CESTA DE LA COMPRA
Co. Bigelow Lavender Peppermint Shampoo 300ml

Co. Bigelow Lavender Peppermint Shampoo 300ml

16.00€
Sin Iva: 16.00€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Un champú vigorizante para cuidar tu cabello

Confeccionado originalmente en exclusiva para algunos de los mejores hoteles del mundo, ahora es posible disfrutar de este Champú de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow sin necesidad de alojarte en uno de esos destinos. Esto ya que la marca ha incluido este producto como parte de su colección. Una fórmula vigorizante y ligeramente perfumada que te ayudará a mantener el pelo siempre limpio, suave y manejable.

¿Por qué deberías probar el Champú de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow?

Tanto si necesitas un champú que limpie delicadamente tu cabello como uno que te ayude a revitalizarlo, el Champú de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow es para ti. Su fórmula vigorizante limpia tu pelo en profundidad, eliminando los restos de polvo y suciedad mientras disuelve la grasa que se acumula en la raíz. ¿El resultado? Una melena más suave, manejable y visiblemente más brillante y sedosa.

Sin embargo, lo que quizá más te guste del Champú de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow sea su deliciosa fragancia. Su uso habitual dejará tu cabello oliendo a lavanda y menta durante toda la jornada. ¿Otras razones para usarlo?

  • Es apto para todo tipo de cabellos.
  • No contiene parabenos ni SLS.
  • No ha sido testado en animales.

Ingredientes:

Aqua (Water), Ammonium lauryl sulfate, Sodium coceth sulfate, Parfum [Fragrance], Cocamidopropyl betaine, Sodium chloride, Citric acid, Cocodimonium hydroxypropyl hydrolyzed wheat protein, Sodium benzoate, Coco-glucoside, Potassium sorbate, GLyceryl oleate, Linalool, Sodium gluconate, Potassium olivoyl hydrolyzed wheat protein, Coumarin.

¿Cómo incluir el Champú de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow en tu rutina?

Aplica una pequeña cantidad del Champú de Lavanda y Menta de C.O. Bigelow sobre el cabello mojado y extiende hasta formar una espuma densa. Presta especial atención a la zona del cuero cabelludo. Enjuaga con abundante agua hasta eliminar cualquier resto del producto.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
Captcha