Champú exfoliante y calmante
Ya tengas el cuero cabelludo sensible o graso, el Scrub Lavant Purifiant de Christophe Robin acude en tu ayuda. Se trata de un champú exfoliante y desintoxicante que ayuda a reequilibrar, tonificar, purificar y calmar el cuero cabelludo. Esto además de dejar tu cabello resplandeciente con un acabado sedoso y brillante que adorarás. ¿Te animas a probarlo?
¿Cómo te ayuda el Scrub Lavant Purifiant de Christophe Robin?
Especialmente indicado para el tratamiento del cuero cabelludo sensible o graso, el Scrub Lavant Purifiant de Christophe Robin se convertirá en un básico de tu rutina. Su fórmula con cristales de sal marina ayuda a exfoliar y desintoxicar suavemente el cuero cabelludo, eliminando los residuos y el exceso de sebo. Y, gracias a su contenido en bisabolol procedente del árbol Candéia de Brasil, purifica y calma el hormigueo y/o picor del cuero cabelludo.
La fórmula la completa un complejo de carbohidratos naturales muy similares a los de la piel que reequilibran las barreras naturales del cuerpo cabelludo, reduciendo los efectos de la deshidratación. Debido a ello tonifica y reequilibra instantáneamente el cuero cabelludo, a la vez que le confiere un acabado brillante y resplandeciente a tu pelo. ¿Más motivos para probarlo?
- Es un champú respetuoso con tu cabello.
- Deja tu pelo más suave y sedoso.
- Ayuda a desintoxicar el cabello.
Ingredientes:
Sodium Chloride, Sodium Laureth Sulfate, Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Cocamide Mea, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Hydrated Silica, Fragrance (Parfum), Saccharide Isomerate, Menthyl Lactate, Bisabolol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Citric Acid, Sodium Citrate, Phenoxyethanol, Benzyl Salicylate, Linalool, Limonene, Citronellol, Hexyl Cinnamal.
¿Cómo aplicar adecuadamente el Scrub Lavant Purifiant de Christophe Robin?
Una vez a la semana aplica el equivalente a una cucharada de Scrub Lavant Purifiant de Christophe Robin sobre el cabello mojado. Masajea suavemente sobre el cuero cabelludo hasta emulsionar y aclara delicadamente con abundante agua.