Acondicionador reparador para el cabello
¿Notas tu pelo mucho más seco de lo habitual? ¿Tu melena luce estropeada? El Acondicionador Reparador de My.Organics acude en tu ayuda. Su fórmula con extracto de seda y aceites esenciales ayuda a reparar la fibra capilar al tiempo que le devuelve su fuerza y elasticidad. Además, ayuda a retener la humedad durante más tiempo, contribuyendo a que tu cabello luzca más sano e hidratado. ¿El resultado? Una melena visiblemente renovada, más sedosa y con un brillo único.
¿Por qué es una buena idea probar el Acondicionador Reparador de My.Organics?
Tanto si necesitas un extra de hidratación en tu cabello seco como si quieres revitalizar tu melena, el Acondicionador Reparador de My.Organics es una excelente alternativa. Su fórmula con aceite de almendras, argán e hinojo es rica en aceites esenciales que nutren, tonifican y revitalizan los cabellos secos, quebradizos y frágiles. Esto además de proteger el cabello del sol y ayudarle a reparar las puntas abiertas.
Como además contiene hinojo y proteínas de la seda, el Acondicionador Reparador de My.Organics tiene un gran efecto hidratante, a la vez que forma una especie de película protectora alrededor del cabello que evita la deshidratación. La fórmula la completa el extracto de naranja, un ingrediente que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y previene la pérdida de cabello, y la esencia de lavanda, conocida por sus propiedades relajantes y calmantes que ayudan a aliviar las molestias capilares. ¿Más motivos para probarlo?
- Tiene un alto poder nutritivo.
- Aporta mayor suavidad y brillo al pelo.
- Deja el cabello más manejable.
Ingredientes:
Aqua [Water] (Eau), Cetyl, alcohol, Behenamidopropyl dimethylamine, Stearyl alcohol, Argania spinosa Kernel oil (*), Persea gratissima (Avocado) oil (*), Foeniculum vulgare (Fennel) oil, Citrus aurantium dulcis (Orange) peel oil, Lavandula angustifolia (Lavender) oil, Pelargonium graveolens oil, Prunus amygdalus dulcis (Sweet almond) fruit extract (*), Salvia officinalis (Sage) oil, Amyris balsamifera bark oil, cocodimonium hydroxypropyl silk amino acids, Hydrolyzed silk, Sodium cocyl glutamate, Lactic acid, Benzyl alcohol, Betaine, Sodium benozoate, Sodium dehydroacetate, Limonene, Glycerin, LInalool, Citronellol, Geraniol.
(*) organic.
¿Cómo usar bien el Acondicionador Reparador de My.Organics?
Después de lavar el pelo, elimina el exceso de agua y humedad con una toalla y aplica el Acondicionador Reparador de My.Organics extendiendo bien en el cuero cabelludo y la melena. Como no contiene siliconas, no engrasa el cabello, así que no te preocupes. Deja actuar entre 2 y 3 minutos y aclara con agua tibia o fría, si prefieres activar el riego sanguíneo y cerrar la cutícula.