Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Nuestro cabello está acostumbrado a sufrir las inclemencias meteorológicas que tienen lugar en las distintas estaciones del año, y por ello, es necesario tomar las medidas necesarias para reducir las consecuencias. Una de estas soluciones son las que propone Grown Alchemist con el acondicionador Frizz-Reduction, que contiene distintos componentes orgánicos de origen vegetal con una acción completa sobre el cuidado capilar.
Frizz-Reduction Conditioner es un acondicionador innovador que permite recuperar y mejorar el aspecto saludable de tu cabello y el cuero cabelludo, aportándole más fuerza y protección, además de proporcionar un tacto más suave e hidratado. La acción de los ácidos grasos que contiene la fórmula de Grown Alchemist reduce el encrespamiento y mejora el manejo del cabello. En este sentido, los componentes de origen natural que conforman su fórmula aportan más beneficios que otros productos que incluyen químicos, ya que estos en ocasiones pueden producir reacciones alérgicas en su contacto con la piel.
Aplica el acondicionador sobre el cabello húmedo y masajea suavemente hasta los extremos del cabello. Deja que Frizz-Reduction Conditioner actúe en el cabello y el cuero cabelludo durante 1-2 minutos para que penetre en su interior. Termina el proceso aclarando con agua.