Con el kit At – Home Keratin Treatmente consigue unos resultados profesionales sin pisar el salón de belleza
Para conseguir un alisado profesional ya no es necesario visitar el salón de belleza. Con At-Home Keratin Treatment Kit de ANSWR conseguirás un alisado espectacular y duradero.
Para conseguirlo, ANSWR se sirve de la tecnología Veratin Tech que consta de una queratina totalmente vegana, que, al combinarse con otros activos como ácidos suaves, le aporta a nuestro cabello el control del encrespamiento, nos ayuda a sellar las cutículas y a equilibrar el pH, consiguiendo al mismo tiempo aportar brillo y suavidad a nuestro pelo.
Los aliados perfectos para alargar el efecto alisado y mantener el cabello nutrido y sano son el champú y el acondicionador, si quieres saber cómo funciona el Kit y cómo puede ayudarte a eliminar el encrespamiento, ¡sigue leyendo!
Por qué deberías probar el tratamiento en casa de keratina de ANSWR
El principal motivo es que los resultados son sorprendentes, este tratamiento controla el frizz, sella las cutículas y aumenta el brillo hasta 3 meses.
Para conseguirlo, este kit consta de un tratamiento a base de keratina y ácidos débiles. Esta combinación es perfecta para sellar las cutículas y alisar el cabello. Además, la inclusión de fitoceramidas de la piña consiguen mantener las cutículas fijadas aportando además nutrición y brillo al cabello.
Pero no quedan aquí los beneficios de este tratamiento. En el kit casero de keratina, ANSWR incluye un champú y un acondicionador que se encargan de asegurar que el tratamiento con keratina sea duradero y tu cabello se mantenga durante más de tres meses libre de encrespamiento y con un aspecto brillante y sano.
Como ves, no tienes excusa para no usar este efectivo tratamiento casero de keratina, pero por si aún no te decides a usarlo te dejamos una serie de ventajas extra que seguro que te convencerán:
- Ganador del premio al mejor producto capilar del año.
- El tratamiento anti-frizz más potente
- Incluye champú y acondicionador.
- 100% vegano y libre de crueldad animal
- Más de 200.000 clientes satisfechos
Ingredientes:
tratamiento de queratina
agua (agua/agua), ácido glioxílico, aminoácidos glioxiloil queratina, glioxiloil carbocisteína, propilenglicol, perfume (fragancia), hidróxido de sodio, vinagre, extracto de fruta de vitis vinifera (uva), cloruro de behentrimonio, alcohol cetearílico, alcohol miristílico, cloruro de cetrimonio. , diacetato de glutamato tetrasódico, fructosa, glucosa, ácido glucónico, gluconolactona, hexil cinamal, extracto de resina de styrax benzoin, extracto de fruta de ananas sativus (piña), extracto de resina de commiphora myrrha (mirra), ácido etidrónico, goma de caesalpinia spinosa (tara), myroxylon balsamum (bálsamo tolu) resina, ci 16035 (rojo 40), ci 19140 (amarillo 5).
Champú
agua (agua), laureth-4 carboxilato de potasio, polímero cruzado de decilglucósido de oleato de sorbitán, cocamidopropil hidroxisultaína, maris sal (sal marina), policuaternio-22, benzoato de sodio, perfume (fragancia), ácido cítrico, sorbato de potasio, fruta ananas sativus (piña) extracto, pca de sodio, diacetato de glutamato tetrasódico, ci 16035 (rojo 40), ci 19140 (amarillo 5).
Acondicionador
agua (agua), alcohol cetearílico, alcohol cetílico, estearamidopropil dimetilamina, cloruro de cetrimonio, fenoxietanol, ácido cítrico, perfume (fragancia), sorbato de potasio, extracto de fruta de ananas sativus (piña), glicerina, etilhexilglicerina, diacetato de glutamato tetrasódico, helianthus annuus (girasol) ) extracto de semilla, decilglucósido, ci 16035 (rojo 40), ci 19140 (amarillo 5).
Cuál es la forma correcta de usar el kit at home de keratina de ANSWR
Para que el resultado sea óptimo, el tratamiento con keratina debe aplicarse sobre toda la superficie del cabello. Para ello divide tu cabello en secciones, humedécelas con el producto y peínalas para distribuirlo correctamente. Con todo el cabello impregnado, deja actuar durante una hora antes de enjuagar el cabello y secarlo con el secador.
Finalmente, alisar el cabello con la ayuda de una plancha para fijar el tratamiento, sin superar temperaturas de 180º-200ºC. Una vez terminado dicho proceso, no lavar el cabello durante 48 horas para alargar los beneficios del tratamiento. Si su cabello es frágil, se recomienda usar un sérum capilar reconstructor antes y después del tratamiento. Al mismo tiempo, para prolongar los efectos utilizar productos sin sulfatos, como el champú y acondicionador de esta misma gama.
En el caso del champú, úsalo unas tres o cuatro veces a la semana. Sobre el cabello mojado aplica una cantidad suficiente para cubrirlo completamente, a posteriori realiza un masaje sobre tu cabello antes de enjuagarlo completamente con agua.
Tras cada lavado, una vez hayas retirado el champú y con el cabello húmedo, aplica generosamente el acondicionador para cubrir todas las fibras capilares, puedes utilizar un peine para conseguir una distribución homogénea y eliminar enredos.