CESTA DE LA COMPRA
Bontibu Esponja natural
Bontibu Esponja natural
Bontibu Esponja natural
Bontibu Esponja natural
Bontibu Esponja natural
Bontibu Esponja natural

Bontibu Esponja natural

9.85€
Sin Iva: 9.85€

Relacionados

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Una esponja que limpia la piel y mima los sentidos

Con la Esponja Natural Konjac de Bontibú la hora del baño se convertirá en un momento mágico para los niños. Increíblemente delicada, es muy suave al contacto con la piel y crea una espuma densa que cautiva los sentidos. Esto además de limpiar la piel en profundidad, eliminando a su paso el polvo, las partículas de contaminación y la suciedad que se acumulan sobre la epidermis. Al estar libre de sulfato es segura para la piel infantil.

Una esponja natural y delicada

La Esponja Natural Konjac de Bontibú está confeccionada a partir de fibras de la raíz de Konjac, una planta que se cultiva en las colinas volcánicas de Jeju. Las fibras de esta planta retienen la humedad con mucha facilidad, de manera que cuando absorben el agua pura filtrada a través de las rocas volcánicas se terminan convirtiendo en esponjas.

Al tratarse de una esponja natural, la Esponja Natural Konjac de Bontibú no sólo es más respetuosa con la piel infantil sino también más delicada. Su uso a la hora del baño ayuda a limpiar con facilidad la superficie de la piel sin dañarla, lo que la convierte en una opción ideal para los más pequeños de casa. Además, como es un producto sostenible y biodegradable contribuye a reducir tu huella ecológica.

Recomendaciones de uso

Antes de usar la Esponja Natural Konjac de Bontibú:

Cuando la Esponja Natural Konjac de Bontibú está seca puede parecerte un poco dura. Para suavizar las fibras de la planta Konjac solo tienes que hidratar la esponja en agua tibia e inmediatamente se transformará en una esponja suave y mullida. Para usarla, escurre bien el exceso de agua y pásala suavemente sobre la piel, ya sea con un poco de Jabón Suave de Bontibú o sola.


Después de usar la Esponja Natural Konjac de Bontibú:

Enjuaga bien la esponja con abundante agua para retirar la espuma o las partículas de suciedad y cuélgala para que se seque. Podrás ver como se encoge y endurece nuevamente, lo cual es completamente normal. Para volver a usarla, repite el procedimiento anterior.


Otras recomendaciones:

  • Evita exprimir la Esponja Natural Konjac de Bontibú ya que se pueden dañar las fibras naturales de la planta. En su lugar, presiona fuerte con las manos.
  • No utilices la esponja cuando esté seca ya que podría dañar la piel infantil.
  • No dejes la esponja en la bañera o la ducha ya que podría disolverse.
  • Escribe opinión

    Nota: No se permite HTML!
    Malo Bueno
    Captcha