Un aliado para conciliar el sueño
La melatonina es una hormona que se fabrica de forma natural en nuestro cuerpo. Se produce en la glándula pineal, que está ubicada en el cerebro, y se encarga entre otras funciones de regular el sueño, a la vez que influye en el estado de ánimo. Una dieta inadecuada, el paso de la edad o algunos trastornos pueden afectar su producción y causar problemas de insomnio. En estos casos, la Melatonina de rápida disolución de Biovea acude en tu ayuda para equilibrar los niveles de esta hormona y ayudar a que tu cuerpo vuelva a ser el de siempre.Todo lo que la Melatonina de rápida disolución de Biovea hace por ti
¿Tienes problemas para conciliar bien el sueño? ¿Te sientes más cansado de lo habitual? ¿Experimentas cambios en tu estado de ánimo? Entonces es probable que puedas tener un déficit de melatonina, un problema que puede afectar no solo tu descanso sino también tu rendimiento a lo largo de la jornada. Biovea es consciente de ello, por eso ha creado su Melatonina de rápida disolución. Una fórmula que te aporta la melatonina que necesitas a diario para volver a conciliar el sueño y recuperar tu patrón de descanso regular.Estas tabletas también te ayudan a mejorar el estado de ánimo, a la vez que reducen la presión ocular. Además, como tienen un poderoso efecto antioxidante, contribuyen a retrasar el proceso de envejecimiento, ayudando a prevenir enfermedades relacionadas con esta causa. ¿Otros puntos a su favor?
- Actúan rápidamente.
- Se disuelven con facilidad en la boca.
- Es una fórmula apta para vegetarianos.
Ingredientes:
Contenido por dosis: 5 mg de melatonina
Otros ingredientes: Sorbitol, fructosa, aroma natural de bayas mixtas, ácido esteárico vegetal, estearaato de magnesio vegetal, cullulosa, ácido cítrico.
¿Cómo consumir la Melatonina de rápida disolución de Biovea?
Coloca un comprimido en la boca y espera a que se disuelva antes de ingerir. Se recomienda consumir unos 20 minutos antes de acostarse. Estas píldoras no deben sustituir un estilo de vida saludable y balanceado.Si estás bajo supervisión médica o utilizas tranquilizantes o sedantes, consulta con un médico antes de usar este producto. Hazlo también si tienes una enfermedad autoinmune, trastorno depresivo o si estás embarazada o en periodo de lactancia. No debe ser usado por niños menores de 18 años. No debe consumirse si operas maquinaria o conduces un vehículo. Las personas con alergias a la soja, el trigo o el maíz deben consultar a su profesional de la salud antes de tomar este producto. Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente.