Un extra de nutrición para tu piel y cabello
Lleva tu rutina de cuidado corporal al siguiente nivel con el aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr. Su fórmula con capullos de rosas y aceites vegetales nutre tu piel y tu cabello en profundidad al tiempo que les confiere una apariencia tan suave y aterciopelada como la seda. Ideal para cualquier tipo de piel, tiene una delicada fragancia que envolverá tus sentidos durante toda la jornada.
¿Por qué apostar por el aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr?
Perfecto lo mismo para mimar tu cuerpo que para cuidar tu cabello, el aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr les brindará todos los nutrientes que necesitan a diario. Su fórmula a base de capullos de rosas cuidadosamente seleccionados y aceite natural de argán, girasol y almendra dulce hidrata en profundidad al tiempo que mejora la elasticidad de tu piel y cabello. ¿El resultado? Una piel y un pelo renovados e instantáneamente más suaves, aterciopelados y con un brillo radiante único.
Al estar enriquecido con aloe vera tiene un poderoso efecto calmante sobre la piel al tiempo que estimula la regeneración celular. De hecho, el aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr también tiene propiedades antioxidantes que previenen los signos del envejecimiento prematuro y protegen la piel y el cabello de las agresiones externas.
Además, el aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr:
- Está preparado con un 99% de ingredientes naturales.
- Se ha testado dermatológicamente.
- Es apto para veganos.
- No contiene parabenos, derivados del petróleo ni fenoxietanol.
- Tiene el sello “libre de crueldad animal”.
Ingredientes:
Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol), extracto de hoja de Aloe Barbadensis, tocoferol, acetato de tocoferilo, Parfum/Fragancia, citronelol, eugenol, geraniol, hexyl Cinnamal y flor rosa de Damasco.
¿Cómo incluir en tu rutina el aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr?
Aplica unas gotas del aceite seco revitalizante Rose Amélie de Benamôr y extiende con un suave masaje hasta que tu piel lo absorba por completo, prestando especial atención a las zonas más secas como los codos y las rodillas. En el caso del pelo, aplica de igual manera, asegurándote de hidratar bien las puntas.