La aliada perfecta para tu rutina de cuidado corporal
Di adiós a la sequedad de tu piel con la crema corporal revitalizante Rose Amélie de Benamôr. Inspirada en la reina Amelia de Portugal, nutre e hidrata tu piel en profundidad al tiempo que previene su envejecimiento prematuro y la protege de las agresiones externas. Su uso habitual deja tu piel más suave, tersa y con una apariencia renovada. ¡Y tiene un irresistible aroma a agua de rosas que adorarás!
La clave del éxito de la crema corporal revitalizante Rose Amélie de Benamôr
La crema corporal revitalizante Rose Amélie de Benamôr está preparada con mucho mimo y un 74% de ingredientes naturales. Su fórmula, a base de extracto de rosas y aceite de argán, tiene un poderoso efecto antioxidante que favorece la regeneración celular, previene los signos del envejecimiento prematuro y protege tu piel de las agresiones externas.
Gracias a su acción depurativa y tonificante, la crema corporal revitalizante Rose Amélie de Benamôr contribuye a limpiar tu piel de impurezas mientras estimula su elasticidad, haciendo que luzca más joven y tersa. Y, al estar enriquecida con aceite de ricino, cera de carnauba y abejas, nutre e hidrata tu piel en profundidad, reteniendo la humedad durante mucho más tiempo.
¿Otro punto a su favor?
- Tiene una deliciosa fragancia a agua de rosas.
- Está probada dermatológicamente.
- No contiene parabenos, fenoxietanol, ni petróleo.
- Es apta para veganos.
- Cuenta con el sello “libre de crueldad animal”.
Ingredientes:
Agua, aceite de semilla de ricinus communis (ricino), octildodecanol, aceite olus/aceite vegetal, estearato de glicerilo, ácido palmítico, ácido esteárico, ceteareth-12, ceteareth-20, aceite de ricino hidrogenado, cera alba (cera de abejas), cera de copernicia cerifera (Carnauba), extracto de flor de Rosa Damascena, aceite de semilla de Argania Spinosa, ácido mirístico, ácido araquídico, polímero cruzado de acrilatos/isodecanoato de vinilo, EDTA disódico, ácido láctico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume/fragancia, citronelol, geraniol y hexil cinamal.
¿Cómo incluirla en tu rutina?
La crema corporal revitalizante Rose Amélie de Benamôr es muy fácil de utilizar. Aplica una pequeña cantidad sobre tu piel y extiéndela con un suave masaje, prestando especial atención a los codos y las rodillas. Gracias a su textura ligera, tu piel la absorberá en cuestión de segundos y podrás continuar con tu rutina.