El bálsamo que mantiene tus labios bien hidratados durante toda la jornada
Con el bálsamo labial reconfortante Nata de Benamôr tus labios no volverán a estar secos y agrietados. Enriquecido con una combinación única de aceites vegetales, nutre e hidrata tus labios instantáneamente, dejándolos más suaves y con una bonita apariencia aterciopelada. ¡Y tiene una deliciosa fragancia a crème brûlée que mimará tus sentidos durante todo el día!
¿Por qué elegir el bálsamo labial reconfortante Nata de Benamôr?
Inspirado en el famoso pastéis de nata portugués, el bálsamo labial reconfortante Nata de Benamôr lleva el cuidado de tus labios al siguiente nivel. Con una deliciosa e irresistible fragancia a crème brûlée, está preparado con una combinación única de aceites vegetales de argán, coco y almendras dulces con acción emoliente que retiene la humedad de tus labios durante más tiempo y mejora su elasticidad.
Gracias a su contenido en aloe vera y cera de abeja, el bálsamo labial reconfortante Nata de Benamôr le aporta a tus labios los nutrientes que necesitan a diario y los hidrata en profundidad mientras que al estar enriquecido con manteca de karité, los protege de las agresiones externas. ¿El efecto? Unos labios más cuidados, suaves y tersos, con un precioso brillo natural.
¿Más ventajas?
- Está preparado con un 99% de ingredientes naturales.
- No contiene parabenos, petróleo y fenoxietanol.
- Ha sido testado dermatológicamente.
- Tiene el sello “libre de crueldad animal”.
- Viene en versión mini para que puedas llevarlo siempre contigo.
Ingredientes:
Aceite de Olus (vegetal), cera Alba (cera de abejas), aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), manteca de Butyrospermum Parkii (Karité), aceite de cocos nucifera (Coco), aceite de semilla de Argania Spinosa, tocoferol, perfume/fragancia y sacarina de sodio.
Fácil y práctico de usar
El bálsamo labial reconfortante Nata de Benamôr no solo es efectivo sino también fácil de usar. Aplica una pequeña cantidad sobre los labios y extiende con suavidad hasta cubrir toda la superficie. Recomendado para su uso diario, puedes utilizarlo cada vez que notes tus labios secos o ásperos.