Un elixir de eterna juventud para tu piel
El aceite seco protector Alantoíne de Benamôr tiene todo lo que necesitas para el cuidado de tu piel, una combinación única de nutrientes y un alto poder hidratante que retiene la humedad durante más tiempo. Preparado con aceites naturales de argán, girasol y almendra dulce, mejora la elasticidad de tu piel y previene su envejecimiento prematuro, a la vez que la protege de las agresiones externas. ¿El resultado? Una piel mucho más suave y visiblemente radiante.
Todo lo que el aceite seco protector Alantoíne de Benamôr hace por tu piel
El aceite seco protector Alantoíne de Benamôr lleva tu rutina de cuidado de la piel al siguiente nivel. Su fórmula a base de aceite de argán, girasol y almendras dulces es rica en nutrientes y tiene una poderosa acción hidratante y emoliente capaz de retener la humedad durante más tiempo. Esto, sumado a sus propiedades antioxidantes, mejora la elasticidad de la piel, ralentiza su envejecimiento natural y la protege frente a las agresiones externas, como el frío, el viento, el sol o la contaminación.
El aceite seco protector Alantoíne de Benamôr también contiene aloe vera, una planta con propiedades calmantes y astringentes que purifica la piel y estimula la regeneración celular. ¿Su mayor ventaja? Su uso como parte de tu rutina habitual le devuelve a tu piel su luminosidad natural, a la vez que le confiere una apariencia más suave y tersa. Además, es seguro para tu piel ya que no contiene parabenos, petróleo ni fenoxietanol.
El aceite seco protector Alantoíne de Benamôr también:
- Mima tus sentidos con su delicada fragancia cítrica.
- Ayuda a atenuar las líneas de expresión de tu piel.
- Refuerza la barrera protectora natural de la piel.
Ingredientes 99% naturales y veganos
El aceite seco protector Alantoíne de Benamôr está preparado con mucho cariño y un 99% de ingredientes naturales. Su fórmula aprovecha los beneficios de una combinación única de aceites vegetales para cuidar tu piel, lo que lo convierte en un aceite seco con una elevada tolerancia y una opción perfecta para veganos. Recomendado para todo tipo de piel, incluso las más delicadas, está probado dermatológicamente, lo que significa que tiene un bajo riesgo de causar reacciones alérgicas indeseadas.
Además, es respetuoso con el medio ambiente: cuenta con el sello “libre de crueldad animal” y no contiene petróleo ni derivados.
Ingredientes:
Prunus Amygdalus Dulcis (aceite de almendras dulces), aceite de semilla de argania spinosa (aceite de argán), aceite de semilla de helianthus annuus (aceite de girasol), extracto de hoja de aloe barbadensis, tocoferol, acetato de tocoferilo, alcohol bencílico, ácido benzoico, ácido sórbico, perfume/fragancia, citral, citronelol, geraniol , limoneno, linalol y hoja de cymbopogon citratus.
¿Cómo utilizar el aceite seco protector Alantoíne de Benamôr en tu día a día?
Ya sea que tengas la piel seca o quieras darle una dosis extra de hidratación a tu cuerpo, el aceite seco protector Alantoíne de Benamôr puede ayudarte. Su fórmula ligera nutre tu piel sin dejar una sensación untuosa desagradable, lo que te permite integrarlo a tu rutina diaria con facilidad. Solo tienes que aplicar unas gotas de este aceite sobre la piel limpia y seca, y luego extenderlo con un suave masaje hasta su total absorción. Al terminar podrás continuar con tu rutina de cuidado habitual.
Para un mejor resultado, se recomienda prestar especial atención a las partes del cuerpo que necesitan una hidratación extra como los codos, las rodillas o los talones. En estas zonas, puedes aplicar unas gotas adicionales o, en su defecto, hidratar la zona dos veces al día, en la mañana y antes de ir a la cama.