El agua micelar es una solución líquida parecida al agua con unos activos que ayudan a limpiar la piel. Estos activos o componentes que contienen son tensio-activos no iónicos, que dentro del agua forman unas partículas o esferas de tamaño nanoscópico llamadas micelas, de ahí su nombre.
Solución Micelar Anti-Manchas de Bella Aurora, es un limpiador aclarante e iluminador que no necesita aclararse con agua luego de ser aplicado.
El primer paso perfecto para complementar el tratamiento antimanchas, una loción limpiadora cuidadosa con la piel que limpia en profundidad todos los agentes contaminantes que se hayan depositado sobre nuestra dermis.
Su formulación contiene micelas que limpian las impurezas y maquillaje del rostro, ojos y labios.
Las micelas, son esferas minúsculas, que están formadas por unos polos, dos tipos opuestos, uno hidrófilo, con afinidad por el agua y el otro lipófilo que le da afinidad por las grasas.
El Agua Micelar, tiene activos despigmentantes que contrarrestan los mecanismos que ocasionan la pigmentación de la piel y de está para minimizar y prevenir las manchas. Ayuda a que el tono del rostro este uniforme e iluminado. Además difumina las arrugas, elimina impurezas, desmaquilla y calma la piel.
Elimina cualquier resto de maquillaje con facilidad y contiene activos despigmentantes (Vitamina E, Extracto de Té Verde y Alfa-Bisabolol) que actúan directamente sobre las zonas con manchas o irregularidades atenuándolas significativamente.
Es de textura fluida, ideal para todo tipo de pieles
Activos:
Vitamina E, Extracto de Té Verde y Alfa-Bisabolol, componentes con altas propiedades calmantes y anti-oxidantes, que crean una barrera protectora ante los radicales libres.
Modo de empleo:
Este es el primer paso de cualquier rutina de belleza . Se recomienda impregnar un algodón con el producto. Deslizar sobre los párpados superiores hacia abajo en un sólo gesto para arrastrar todas las impurezas. Repetir la operación en boca y resto del cutis.
Seguidamente continuar con el tratamiento habitual.