Bella Aurora Solar Anti-Manchas SPF50 Piel Sensible
- marca: Bella Aurora
Está demostrado, el sol es uno de los principales motivos de envejecimiento de la piel. Por ello estéticamente, el bronceado, a partir de cierta edad, debería ser más moderado porque incluso llega a avejentar.
No debemos olvidar además que la piel tiene memoria y que, con el tiempo, esos excesos en la exposición solar se van a traducir en errores en la pigmentación, en manchas más o menos oscuras o difusas y en faltas de pigmento como pueden ser las pequitas o manchas blancas que aparecen con el paso de los años por pérdida completa de los melanocitos.
El Fluido solar anti-manchas SPF50 de Bella Aurora para piel sensible contiene protect- adapt system que protege la piel frente a los cambios de temperatura y los cambios de estación. Proporciona la máxima protección celular frente los radicales libres que protegen la piel contra el envejecimiento cutáneo, gracias a sus filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR microencapsulados en un sistema de doble esfera, que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura ultra ligera y fluida que se absorbe rápidamente con un acabado invisible. No deja residuos grasos.
Disminuye las manchas cutáneas. Su formula contiene potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando que aparezcan nuevas manchas.
Calma y reduce la inflamación de la piel durante la exposición solar. Recomendado para pieles sensibles y en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas.
Filtros solares SPF50/ UVA/ IR
Filtros solares microencapsulados
Activos:
Emulsionante auto-adaptable al medio-ambiente.
Forma un suave film protector que envuelve la piel y la protege frente a los cambios estacionales.
Extracto de Curcumina
Acción anti-inflamatoria y despigmentante. Antioxidante con efecto reparador del ADN celular, capaz de contrarrestar el impacto medioambiental que sufrimos.
Células madre del Arabian Cotton.
Reduce la inflamación, calma y regenera. Antioxidante. Estimula la síntesis de colágeno y elastina.Previene, repara y protege del daño causado por los rayos UV e IR del sol.
Aplicación:
El protector solar se debe aplicar a diario después del tratamiento o crema habitual aplicar por la mañana y reaplicar cada 2 horas. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.
Es el complemento imprescindible en cualquier tratamiento anti-manchas y para prevenir el envejecimiento prematuro.