Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Encontrar un snack sano, nutritivo e irresistible no siempre es fácil. Barebells lo sabe. Por eso, ha preparado sus Barritas Cremosas de Proteínas para que puedas obtener un extra de energía cuando más lo necesites. Se trata de una receta enriquecida con 16 gramos de proteína y sin azúcares añadidos que te encantará desde el primer bocado. Esto no solo por su cremosa textura interior, sino también por sus deliciosas mezclas de sabores. ¿Te animas a probarlas?
* El precio es por unidad de barrita
Disfruta de un delicioso antojo dulce sin comprometer el equilibrio de tu dieta con las Barritas Cremosas de Proteínas de Barebells. Unas barritas de textura cremosa y cobertura crujiente enriquecidas con 16 gramos de proteínas, calcio, hierro, potasio y sodio. Una auténtica fuente de nutrientes que lo mismo te ayudará a recobrar las fuerzas tras una jornada intensa que te brindará ese extra de energía que necesitas a mitad de mañana.
Como además no contiene azúcares añadidos, es una buena alternativa para incluir en tu dieta. Aunque lo que más te gustará será sus increíbles sabores que te dejarán con ganas de más. Las Barritas Cremosas de Proteínas de Barebells están disponibles en diferentes versiones para que elijas las que prefieras.
Barritas Cremosas de Proteínas con sabor a chocolate y caramelo de Barebells: Maltitol, milk protein blend (calcium caseinate, whey protein concentrate, whey protein hydrolysate), hydrolyzed bovine collagen, water, polydextrose, glycerin, cocoa butter, milk, high oleic sunflower oil, unsweetened chocolate, xylitol, contains less than 2% of each of the following: cocoa processed with alkali, whey protein isolate, butter (pasteurized cream, salt), sunflower lecithin, gelatin, salt, natural flavors, soy lecithin, cocoa, sucralose.
Las Barritas Cremosas de Proteínas de Barebells son una excelente alternativa para esos momentos en los que necesitas un extra de energía, aunque también puedes consumirlas como tentempié cuando tienes un antojo de algo dulce. Su consumo excesivo puede tener un efecto laxante, por lo que se recomienda consumir con moderación.