La piel del bebés es más fina y mucho más sensible que la del adulto, por lo que puede irritarse muy fácilmente y hay que cuidarlos con cuidados específicos para su piel.
Babe Pediatric Agua Micelar Limpieza suave y delicada de la piel del bebe, eficaz y rápida en un solo gesto y sin aclarado. Gracias a sus activos hidrata la piel del bebé y el niño mejorando la suavidad de su delicada piel.
Perfecta para la limpieza personal de las pieles más delicadas. Tiene acción calmante ya que aporta alivio, bienestar y confort de manera instantánea.
Ideal para limpiar el rostro y el cuerpo del bebé, además se puede utilizar como sustituto del baño o para limpiar en cada cambio de pañal.
No contiene jabón, perfume, conservantes ni parabenos. Libre de alcohol y sin colorantes. Sin aceites minerales. Sin sulfatos.
Tolerancia muy alta. Es hipoalergénico.
Activos:
• Glicerina 5%
• Alantoína 0.25%
• Pantenol 0.20%
Aplicación:
Se puede utilizar a cualquier hora del día y las veces que se necesite. Se debe impregnar un algodón, toallita seca o una gasa y limpiar suavemente el rostro y/o cualquier parte del cuerpo del bebé. (incluida la zona del pañal). Repetir la aplicación las veces que sea necesario. No necesita aclarado.