Aviela es una gama natural para el cuidado de la piel que utiliza manteca de karité pura sin refinar, 100 % de la más alta calidad y de origen ético, como ingrediente estrella.
Una gama de productos totalmente naturales para el cuidado de la piel, cada uno de los cuales contiene altas concentraciones de manteca de karité sin refinar, 100 % pura, de la más alta calidad, con un poder excepcional para ayudar a curar la piel seca de forma natural.
El ingrediente estrella de esta marca de cosmética natural es la manteca de karité sin refinar, 100 % pura, de grado A, que conserva las máximas propiedades terapéuticas antiinflamatorias, antiirritantes, antienvejecimiento y protectores.
La manteca de karité sin refinar se ha utilizado durante siglos en partes de África como un remedio natural para ayudar a hidratar, proteger, curar, promover la renovación de la piel y acondicionar, suavizar y alisar la piel y el cabello; así como ayudar a controlar condiciones de inflamación de la piel como eccema, psoriasis y rosàcia.
Aviela obtiene éticamente su manteca de karité sin refinar mediante una cooperativa de mujeres que viven en Gurugu, un pueblo en una zona subdesarrollada del norte de Ghana, cerca de las raíces de Patricia, la fundadora de la marca.
Esta relación es una forma sostenible de celebrar la cultura ghanesa y empoderar a la comunidad y a las mujeres que elaboran su manteca de karité y que dependen en gran medida de las ganancias para alimentar a sus familias y educar a sus hijos.
Aviela está comprometida a apoyar el planeta tanto en la forma en que producen sus productos como en la forma en que manejan el negocio.
Todo ello lo consiguen mediante: el uso de productos 100% naturales, la obtención de estos gracias a la cooperativa de mujeres, packagings 100% reciclables, productos cruelty free y productos 100% veganos siempre que es posible.