Arturo Alba Rapsodia Alta Recuperacion Factores De Crecimiento
- marca: Arturo Alba
Un bálsamo para reparar y recuperar tu piel
La piel es el mayor órgano del cuerpo humano y uno de los más expuestos a la polución, la acción nociva de los rayos solares, la deshidratación etcétera, y por supuesto la zona facial al ser la menos protegida es la que más sufre. Con el bálsamo reparador de Arturo Alba, Rapsodia Alta Recuperación Factores De Crecimiento, podrás dotar a tu piel de todos los elementos necesarios para que lleve a cabo el proceso de regeneración y recuperación.
Si quieres saber cómo este bálsamo retexturizante y regenerador es capaz de devolver a tu rostro su aspecto turgente, liso y uniforme ¡sigue leyendo!
¿Por qué deberías probar el bálsamo Rapsodia Alta Recuperación Factores de Crecimiento de Arturo Alba?
Si sientes que tu piel está desnutrida, irritada o altamente deshidratada, este bálsamo puede ayudarte a regenerar tu piel y a reparar las zonas más dañadas.
Para ello, este bálsamo se sirve de una serie de activos de los que te comentaremos alguna de sus principales actividades y cómo te pueden ayudar.
Uno de los activos incluidos en la fórmula son los factores de crecimiento de colonias de granulocitos y monocitos. Estas células tienen importantes implicaciones inmunológicas por lo que su proliferación favorecerá un estado óptimo del sistema inmune y por ende de tu piel.
En sustitución de manteca de cacao y parafinas derivadas del petróleo, encontramos en la fórmula de este bálsamo dos grasas vegetales, la manteca de mango y de karité. Ambas aportan propiedades emolientes y nutritivas a la fórmula potenciando además la hidratación cutánea. Por su parte, la manteca de mango posee también propiedades regeneradoras, antimicrobianas y protectoras.
En la fase oleosa del bálsamo encontramos también varios aceites vegetales. Son los aceites de salvia, marula, camelina, argán y rosa mosqueta. Esta fase provee a nuestra piel de importantes antioxidantes, nutrientes, vitamina C y sustancias regeneradoras y cicatrizantes. Sin duda uno de los puntos fuertes del bálsamo que estamos descubriendo.
Potenciando el efecto antioxidante de estos aceites, encontramos un importante componente de tocoferoles y vitamina E, uno de los principales activos antioxidantes usados en cosmética. La vitamina E, además, potencia de forma sinérgica la actividad antioxidante de la vitamina C.
Mención aparte merece la resina del árbol Croton lechleri. Esta resina es muy utilizada en América del sur por sus propiedades medicinales. El crotón cuenta con proantocianidinas y di terpenos, además de otras moléculas beneficiosas, que han demostrado propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y proliferación del crecimiento de células endoteliales (efecto regenerador)
Como ves, este bálsamo te asegura una regeneración y reparación cutánea profundas, además de aportar hidratación y elasticidad a la piel. Pero por si todavía no te decides a probarlo, te dejamos algunas ventajas extra que seguro que te convencerán:
- Los productos de Arthouros Alba se sustentan en los conocimientos más vanguardistas de la cosmetología científica y la medicina estética.
- Están avalados por los doctores Arthouros Alba y Rubira
- Increíbles resultados en un tiempo récord
- Dispones de gran cantidad de productos Arthouros Alba que se complementan entre sí potenciando su efecto
Ingredientes:
AQUA, GLYCERIN, CLYCERIL STEARATE CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 METRHYLGLUCOSE DISTEARATE, PROPYLHETYL CAPRYLATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER EXTRACT, METHYLPROPANEDIOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, MANGIFERA INDICA SEED BUTTER, SALVIA HISPANICA SEED OIL, CAMELINA SATIVA SEED OIL, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL. ROSA MOSCHATA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNE, OIL, COMMIPHORA MYRRHA OIL., TOCOPHERYL ACETATE, TOCOPHEROL, CROTON LECHLERI RESIN EXTRACT, BOSWELLIA CARTERIL OIL, GLYCOPROTEINS, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, PHENYLPROPANOL, CI 14700, CI 42090, POTASSIUM PHOSPHATE, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM CHLORIDE, AQUA, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL, COUMARIN, GERANIOL.
¿Cómo aplicar el bálsamo de alta recuperación de Arthouros Alba?
Sobre la piel limpia y seca y tras utilizar algún serum o mascarilla antioxidante y/o recuperador de la textura cutánea, puedes aplicar el Rapsodia Alta Recuperación Factores De Crecimiento una o dos veces al día.