Culture Probiotic Night Cream, una crema hidratante nocturna que fortalece la barrera cutánea
Cada vez son más las personas que se preocupan por el estado de salud de su piel, así como por su apariencia, con Culture Probiotic Night Cream conseguimos un doble efecto en el que se reducen los defectos del estrato córneo y se favorece la actividad de las células de sostén de la dermis.
Gracias al complejo de probióticos Kalibiome AGE Probiotic y al efecto del ácido hialurónico, con esta crema conseguirás restaurar la flora beneficiosa de tu piel e hidratar en profundidad todas las capas de tu piel.
Concilia el sueño mientras Culture Probiotic Night Crema actúa
Numerosos estudios como el de Kang BS, Seo JG, Lee GS, et al, o el de Gueniche A, Cathelineau AC BP et al, demuestran que la aplicación de probióticos cutáneos tiene beneficios directos sobre la inflamación cutánea y el eritema. Con el compuesto de probióticos Kalibiome AGE Probiotic patentado por Antipodes, se consigue mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, así como también se combaten las rojeces y el eritema.
Por otra parte, el ácido hialurónico ejerce una importante acción hidratante creando un perfecto caldo de cultivo para que los probióticos de esta crema de noche ejerzan su función adecuadamente.
Además de los beneficios y fundamentos mencionados te recordamos que Culture Night Cream:
Ingredientes:
Aqua (agua), glicerina, olivato de cetearilo, olivato de sorbitán, copolímero de acrilatos de sodio y lecitina, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de Limnanthes alba (espuma de pradera), ácido dehidroacético, alcohol bencílico, caprilato de glicerilo, bisabolol, hialuronato de sodio, goma de xantano y lecitina y goma de esclerocio y pululano, extracto de hoja de Aloe barbadensis (aloe vera), orgánico, fermento de Lactobacillus, manitol, maltodextrina, citrato de sodio, extracto de helecho negro Cyathea medullaris (mamaku), extracto de lino Phormium tenax (harakeke), Hibiscus sabdariffa (hibisco) extracto de flor, mica, dióxido de titanio, óxido de hierro, violeta de manganeso, Fragancia de Deep Fresh Rose: citral†, citronellol†, geraniol†, d-Limonene†, linalool†.
¿Cómo utilizar Culture Probiotic Night Cream?
Esta crema hidratante de Antipodes es de aplicación nocturna. Antes de irnos a la cama deberemos expandir por nuestra cara y cuello una cantidad suficiente de un producto (como el tamaño de un garbanzo) realizando un suave masaje. Una vez la crema se haya absorbido será el momento idóneo para irnos a la cama y dejar que Culture Probiotic Night Cream beneficie al microbioma de nuestra piel.