Artículo que explica que es la HGH ( Human Growth Hormone ), cuáles son los avances, ventajas e inconvenientes y las novedades existentes en el mercado.
Propiedades Farmacológicas:
Los productos presentados no son considerados medicamentos, sino complementos dietéticos por la FDA (FOOD and DRUG ADMINISTRATION) en los Estados Unidos. Su venta es por lo tanto libre y no precisan prescripción médica.
De todos es conocido que nuestra sociedad, va encaminada a convertirse en la sociedad de los mayores, provocado evidentemente, por una mayor esperanza de vida y a la falta de natalidad, cada vez llegaremos a ser más mayores, pero las preguntas que todos nos hacemos son:
Interesante artículo sobre el Antiaging, realizado por los Doctores Dr. J. Sabater, Dra. G. Sabater, Dra. A.M. Arambarri del Laboratorio Sabater-Tobella de Barcelona (España)
PROHGH SYMBIOTROPIN, SECRETAGOGUE ONE
Importantes centros médicos en USA, se hicieron estás preguntas, hace ya varias décadas sus estudios se basaron en buscar cuales eran las causas principales que provocaban el envejecimiento desigual, de la población, es evidente que no encontraron un sólo factor, sino multitud de ellos.
A finales de los años 50, concretamente, en 1956, el profesor Maurice Raben, endocrinólogo, consiguió aislar la famosa HGH (Human Growth Hormone), hormona del crecimiento humano. Está hormona es producida de forma natural por nuestro organismo en la glándula pituitaria. Sus primeros estudios dieron resultados espectaculares hicieron crecer a varios niños afectados de la enfermedad del enanismo. De hay proviene su nombre..
No fue hasta bastantes años después hacia principios de los años 80, que se consiguió elaborar HGH sintética, concretamente el laboratorio Genentech, y posteriormente Eli Lilly era los años de los yuppies, de los pelotazos de la bolsa del triunfo inmediato. Fue en esa época y tras cientos de estudios, que se ofrecían los resultados de los efectos de la HGH, en nuestro organismo.
Estudios realizados por el profesor Dr. Rudman y publicados en el prestigioso New England Journal of Medicine en Julio de 1980, demostraron que el suministro proporcional de HGH en pacientes de edades comprendidas entre los 40 y 70 años, consiguieron elevar los niveles de (IGF-1) (Insulin-like growth factor) al equivalente de una persona de 20 años.
Estos y otros estudios posteriores han demostrados que el HGH, recupera la edad Biología produciendo los siguientes efectos:
Dr. Vincent C. Giampapa es un Importante Cirujano Plástico Reconstructivo y Asistente Clínico, es Profesor de Cirugía Plástica por la Universidad de Medicina y Dentistas en New Jersey. El es el Presidente y Director Médico del Centro Internacional y de Cirugía Plástica Giampapa Institute for Anti-Aging Medical Therapy. También es el Director del Instituto Nacional de la Piel en los Estados Unidos.
Dr. Giampapa recibió su graduación médica en el Monte Sinai Medical School en New York City y completó y continuó sus prácticas como cirujano plástico en dicho instituto. Después completó sus estudios de microcirugía en la Universidad de New York Medical Center.
Ahora obstenta el cargo de Decano del Colegio Oficial de Cirujanos de América.
Dr. Giampapa es uno de los 6 miembros fundadores de la American Academy of Anti-Aging Medicine - A4M. El es el Presidente de American Board of Anti-Aging Medicine - ABAAM, el es el responsable que autoriza, administra y supervisa las certificaciones de los especialistas médicos que quieren ser diplomados en Medicina Anti-Aging.
Y por supuesto es el descubridor y creador del producto Secretagogue One.
Estos estudios parecen la panacea, pero estudios posteriores como los realizados por los Doctores L.Cass Terry, M.D. & Edmund Chein, M.D., Medical College of Winsconsin & Palm Springs Life Extension Institute, con más de 200 pacientes atribuyen porcentajes para los efectos expuestos anteriormente que van del 88% al 38%.
Estamos realmente, ante la revolución más espectacular ante la longevidad. Es por ello los efectos producidos por está hormona son conocidos como:
"El Factor Matusalen."
No todo son ventajas. El problema de la GH que existía en el mercado hasta ahora es que es una molécula cara, que su aplicación ha de ser constante vía intramuscular, o intravenosa, que solamente se puede aplicar por profesionales médicos especializados y que una aplicación en dosificaciones incorrectas puede provocar multitud de problemas, básicamente del sistema cardiaco y su lado oscuro es su efecto sobre el ritmo de reproducción celular ya que algunos indicios apuntan de que la administración extra de GH, puede estimular o acelerar la aparición de tumores cancerígenos.
¿Cuál es pues la novedad?
La molécula GH, o somatropina hormone ( SH ), es una proteína simple que contiene en su molécula 191 aminoácidos, en una sola cadena con un peso molecular de 22,005. Esto la convierte en una molécula muy larga e inestable, cara y difícil de producir.
En vez de realizar está costosa molécula, los nuevos productos de la industria dietética americana, han avanzado sobre los llamados peptidos anteriores a la glándula pituitaria, y los factores que estimulan la producción natural de GH, GHRH (Growth Hormone Releasing Hormone).
Estos productos no se basan en la GH de forma inyectada, sino que son aminoácidos que consiguen estimular los mecanismos de nuestro organismo que producen está hormona, para que vuelvan a hacerlo, de forma totalmente natural, no son somatropina, ni ningún tipo de hormona.
Farmacia Meritxell, con su objetivo de ofrecerle las última novedades del mercado mundial le ofrece varias alternativas.