Relacionados
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Así es, a pesar de gastar todo el cuidado necesario para conseguir que tu cabello quede fijado y sin pelos sueltos, en muchas ocasiones esto es imposible. Con Answr Flyaway & Brow Control podrás fijar los cabellos sueltos y las cejas despeinadas durante 24 horas sin notar un residuo graso o pegajoso a posteriori.
Pero los beneficios de este stick no acaban en dejar tu cabello fijado y tus cejas peinadas, además esta barra nutre y cuida tu cabello gracias a los activos incluidos en su fórmula.
Si quieres saber cómo mantener tu cabello fijado y tus mechones y puntas nutridas ¡sigue leyendo!
Los cabellos sueltos son un problema estético que puede dar al traste con la forma de tu peinado. Y es que hay multitud de factores que pueden provocar la aparición de pelos sueltos, entre otras:
Flyaway Control te proporciona un control absoluto sobre los cabellos que quedan sueltos al hacerte una cola, o al peinarte con el cabello fijado a la cabeza. Pero no solo eso, para mantener tus cejas con efecto denso y perfectamente peinadas y perfiladas este producto es ideal.
Gracias a los componentes nutritivos de esta barra, tu cabello además de permanecer fijado durante todo el día, también se mantendrá nutrido e hidratado. Para conseguir esto ANSWR se sirve del poder nutritivo del aceite de jojoba y de los beneficios antioxidantes del tocoferol.
Otra de las ventajas que ofrece este stick controlador de cabellos sueltos es la versatilidad de su formato. Su forma compacta y pequeña lo hacen ideal para ser uno de los imprescindibles de tu bolso y por supuesto de tus viajes.
Si aún no te has decidido a probar esta maravillosa barra de control del cabello, te dejamos algunas otras ventajas que seguro que te convencerán:
Ingredientes:
Aqua (agua/agua), glicerina, copolímero de acrilatos, extracto de flor de Camellia Japonica, tocoferol, PVP, aceite de semilla de immondsia chinensis (jojoba), extracto de enothera biennis, diazolidinil urea, biotina, aroma.
La forma de uso es muy fácil. Simplemente deberás enjugar el peine en el líquido contenido en el stick y a posteriori aplicar el producto sobre los cabellos sueltos. Solamente tendrás que realizar una aplicación al día de Answr Flyaway & Brow Control y olvidarte de tu peinado.