La fórmula para conseguir un cabello sedoso en casa
Nos encontramos ante el primer producto del mercado que sustituye a los tratamientos de queratina de los salones de peluquería y estética. Con este producto, Answr At-home Keratin Treatment puedes conseguir resultados espectaculares aplicándotelo tu misma y en tu propia casa, sin necesidad de acudir a ningún centro. Si se aplica de manera correcta se consiguen hasta 3 meses de un cabello libre de encrespamiento, con una gran suavidad y un brillo espectacular. Este producto se basa en la tecnología VeratinTechTM, que consiste en utilizar una queratina totalmente vegana, que, al combinarse con otros activos como ácidos suaves, le aporta a nuestro cabello el control del encrespamiento, nos ayuda a sellar las cutículas y a equilibrar el pH, consiguiendo al mismo tiempo aportar brillo y suavidad a nuestro pelo. Un producto sencillo, de muy fácil aplicación, al alcance de cualquier bolsillo y con resultados similares a los de cualquier tratamiento de salón de peluquería y estética. ¡sigue leyendo! Que aún hay más.
Un producto a base de ingredientes naturales ideales para tu cabello
Answr At-home Keratin Treatment se basa en la mezcla de ingredientes naturales para conseguir un cabello brillante y suave evitando exponer al cuero cabelludo a tratamientos químicos y dañinos para la salud de nuestro pelo. Se trata de un tratamiento vegano que si se aplica de la manera indicada puede alargar sus efectos hasta en 3 meses. Entre esos componentes naturales, podemos destacar a la ya mencionada tecnología VeratinTechTM, una queratina totalmente vegana que origina la realineación capilar. Por otra parte, nos encontramos fitoceramidas procedentes de la piña, que se encargan de proteger al pelo de daños mayores, logrando al mismo tiempo mantener la cutícula cerrada y aportar hidratación extra al cuero cabelludo. Otro activo interesante que destacamos en este producto es el extracto de semilla de uva, que aporta un poderoso poder humectante mejorando el brillo desde el tallo del cabello. Con este tratamiento se hace frente a cabellos rebeldes, secos y encrespados con resultados inmediatos con tan solo una aplicación. Junto a estos beneficios, este producto tiene otras ventajas:
- Es apto para todo tipo de cabellos, texturas y tonos
- Producto libre de crueldad animal, parabenos, sulfatos y siliconas
- Facilita y agiliza el peinado con un cabello mucho más suave y suelto
- Disminuye el tiempo de secado al tratarse de un cabello sano
- Solo necesitas una plancha, un secador, una pinza y un peine
Ingredientes: agua (agua/agua), ácido glioxílico, aminoácidos glioxiloil queratina, glioxiloil carbocisteína, propilenglicol, perfume (fragancia), hidróxido de sodio, vinagre, extracto de fruta de vitis vinifera (uva), cloruro de behentrimonio, alcohol cetearílico, alcohol miristílico, cloruro de cetrimonio. , diacetato de glutamato tetrasódico, fructosa, glucosa, ácido glucónico, gluconolactona, hexil cinamal, extracto de resina de styrax benzoin, extracto de fruta de ananas sativus (piña), extracto de resina de commiphora myrrha (mirra), ácido etidrónico, goma de caesalpinia spinosa (tara), myroxylon balsamum (bálsamo tolu) resina, ci 16035 (rojo 40), ci 19140 (amarillo 5).
¿Cómo aplicar de manera correcta este tratamiento ANSWR At-home Keratin?
Debe dividir el cabello limpio y seco en varias secciones, aplicando el producto en cada una de ellas. Cada vez que humedezca una zona, hay que peinarla para conseguir una distribución uniforme del producto. Una vez humedecido todo el cabello, dejar actuar unos 40-60 minutos en función del tipo de cabello, desde un cabello fino hasta cabellos densos y más largos respectivamente. Una vez pasado este tiempo, enjuagar con abundante agua hasta eliminar todo el producto, para posteriormente secarlo con el secador hasta que esté completamente seco.
Finalmente, alisar el cabello con la ayuda de una plancha para fijar el tratamiento, sin superar temperaturas de 180º-200ºC. Una vez terminado dicho proceso, no lavar el cabello durante 48 horas para alargar los beneficios del tratamiento. Si su cabello es frágil, se recomienda usar un sérum capilar reconstructor antes y después del tratamiento. Al mismo tiempo, para prolongar los efectos utilizar productos sin sulfatos, como el champú y acondicionador de esta misma gama.