Unas gominolas ricas en fibra
¿A tus hijos les cuesta comer frutas y verduras crudas? ¿Rechazan los alimentos integrales? ¿Tienen una dieta pobre en fibra? Entonces las gominolas Chapter One Fiber de Zahler son una buena opción. Se trata de una excelente fuente de fibra natural en forma de gominola que ayuda a que los peques se sientan saciados durante más tiempo mientras mejora su salud gastrointestinal. Gracias a su delicioso sabor, una vez que las prueben, los más pequeños de casa no pondrán excusas para consumirlas.
Todo lo que las gominolas Chapter One Fiber de Zahler les aportan a los niños
¿Sabías que la falta de fibra en la dieta está relacionada con una peor salud gastrointestinal? Una dieta pobre en fibra natural obstaculiza el tránsito intestinal, favorece el estreñimiento y aumenta los niveles de colesterol. Para combatir estos problemas es importante consumir una dieta rica en alimentos con fibra, como las verduras, las frutas o los granos integrales. Sin embargo, no es un secreto que estos no son precisamente los alimentos preferidos de los niños.
Una buena manera de fomentar el consumo de fibra natural en los más pequeños de casa sin apenas esfuerzo es con las gominolas Chapter One Fiber de Zahler. Preparadas con la raíz de achicoria, son una excelente fuente de fibra soluble que promueve una buena salud digestiva, a la vez que mejora la absorción de nutrientes en el intestino. Además, ¡son deliciosas! Lo que las convierte en una excelente alternativa para que los niños las consuman sin rechistar. ¿Más motivos para probarlas?
- No contienen restos de cacahuetes ni frutos secos.
- Están libres de gluten, lácteos, soja y huevos.
- Contribuyen a mantener estables los niveles de azúcar en sangre.
- Ayudan a mantener un peso saludable.
- Favorecen las deposiciones regulares.
Ingredientes:
Chicory root fiber, sugar, water, pectin, natural flavors, citric acid, sodium citrate, annatto, elderberry juice (for color), coconut oil, carnauba wax.
¿Cómo incluir las gominolas Chapter One Fiber de Zahler en la dieta infantil?
Se recomienda consumir dos gominolas Chapter One Fiber de Zahler con un vaso de agua al día. No obstante, debe recordarse que este producto no debe sustituir una dieta y estilo de vida sano y equilibrado. No se aconseja su uso en el tratamiento o cura de ninguna enfermedad.