El aliado perfecto para que tu rostro esté siempre limpio
¿Cansado de probar limpiadores faciales que no funcionan? Foaming Cleanser puede marcar la diferencia. Su fórmula a base de enzimas frutales y manteca de karité no solo deleita tus sentidos con su delicada fragancia sino que limpia tu piel en profundidad. Diseñado para formar parte de tu rutina de belleza diaria, te brinda una agradable sensación refrescante mientras le confiere a tu rostro una apariencia renovada.
¿Qué hace Foaming Cleanser de Verso por tu rostro?
Con Foaming Cleanser la limpieza de tu piel será más fácil y eficaz. Este limpiador en espuma de Verso te ayuda a retirar los restos de maquillaje, elimina la suciedad y limpia las impurezas que se acumulan a lo largo de la jornada de una sola pasada. Esto gracias al efecto exfoliante de las enzimas de mango y papaya que desobstruyen los poros y mantienen a raya los antiestéticos puntos negros.
A diferencia de otros limpiadores faciales, la fórmula de Verso es muy delicada y no altera la barrera protectora de tu piel, por lo que puedes usarla a diario. De hecho, Foaming Cleanser va un paso más allá ya que no solo protege e hidrata tu rostro sino que deja tu piel más suave y tersa debido a las propiedades que le confiere la manteca de karité. Además, tiene un poderoso efecto calmante que deja tu piel con una sensación más fresca y revitalizante.
¿Por qué deberías elegir Foaming Cleanser de Verso?
- Limpia y purifica tu rostro.
- Ayuda a que tu piel respire mejor.
- Protege tu rostro de la contaminación.
- Tiene un efecto calmante sobre la piel.
- Confiere un toque renovado a tu rostro.
- Nutre tu piel tras una larga jornada.
- Posee una fragancia delicada que mima tus sentidos.
Ingredientes de calidad y aptos para cualquier tipo de piel
Ya sea que tengas la piel mixta, seca o grasa, Foaming Cleanser de Verso es apto para ti. De hecho, también se recomienda si tienes la piel sensible o muy delicada, ya que este limpiador en espuma no contiene colorantes, parabenos ni aceites minerales. Sus ingredientes, que provienen fundamentalmente de fuentes vegetales, han sido elegidos con mucho cuidado y esmero, por lo que no solo es un producto efectivo sino también seguro.
Ingredientes:
Aqua, sodium cocoyl isethionate, cetearyl alcohol, glycerin, glycereth-7 caprylat/caprat, stearic acid, sodium methyl cocoyl taurate, lauric acid, butyrospermum parkii (shea) butter, coco-betaine, decyl cocoate, glyceryl stearate, parfum, phenoxyethanol, caprylyl glicol, tocopheryl acetate, panthenol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, xanthan gum, carica papaya fruit extract, mangifera indica fruit extract, polysorbate 20, sorbitan isostearate, leuconostoc/radish root ferment fíltrate, pantolactone, citric acid and benzyl alcohol.
¿Cómo incluir Foaming Cleanser en tu rutina de belleza?
Foaming Cleanser es el aliado perfecto para tu rutina de cuidado ya que prepara tu rostro para la siguiente etapa del tratamiento facial. De hecho, se recomienda utilizarlo por la mañana, antes de tu ritual matutino, y en la noche, inmediatamente después de desmaquillar el rostro. Al tratarse de un limpiador en espuma es mucho más efectivo, por lo que en pocos minutos tendrás la piel limpia y lista para continuar con tu rutina habitual.
¡Y es muy sencillo de usar! Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de Foaming Cleanser sobre la palma de tu mano y frotar ligeramente hasta formar la espuma. Luego, extiende sobre tu rostro con movimientos suaves y circulares, prestando especial atención a la zona de la nariz, los pómulos y la frente, que es donde se acumula la mayor cantidad de impurezas.
No es necesario que lo dejes actuar, por lo que una vez termines de aplicarlo, aclara con abundante agua. Para mejores resultados se aconseja utilizar agua fría por la mañana y caliente por la noche. Por último, seca tu piel y continúa con tu rutina de cuidados.