El protector solar con muchos más beneficios
Con este protector Soleil Toujours Mineral Ally Daily nos encontramos ante un producto que además de protegernos de las radiaciones solares nos aporta muchos más beneficios para nuestra piel. En los tiempos actuales, lucir un color bronceado de nuestra piel es signo de belleza y buena salud, pero debemos protegernos de las radiaciones solares ya que una exposición excesiva a dichas radiaciones puede desencadenar problemas importantes en nuestra salud. Por otra parte, la exposición al sol es necesaria para el organismo ya que es necesario para la síntesis de vitamina D, favorece la circulación sanguínea y puede ayudar en algunas enfermedades cutáneas, pero si superamos esta exposición recomendada puede desencadenar en problemas como el envejecimiento prematuro de la piel o la aparición de cáncer de piel. Por ello, Soleil Toujours ha desarrollado este protector solar de uso diario que además de protegernos tiene la capacidad de hidratar nuestra piel. Este producto nos hace ver que el uso de protección solar a diario es una forma efectiva de preservar la salud de la piel y mejorar la belleza natural de la misma.
Los beneficios que aporta el fotoprotector diario de Soleil Toujours
El fotoprotector de Soleil Toujours de uso diario está diseñado para promover la protección solar como una rutina diaria para rejuvenecer nuestra piel ya que nos encontramos ante un protector de los rayos solares excepcional que además nos aporta un cuidado de nuestra piel gracias a su mezcla de componentes. Entre ellos podemos destacar alguno como el zinc oxido, que actúa como barrera cutánea protegiendo la piel de los agentes externos y al mismo tiempo como protector solar, ya que refleja y dispersa los rayos ultravioletas. Con características hidratantes y suavizantes de la piel, mejorando su aspecto y aportando ese tono rejuvenecedor del que hemos hablado nos encontramos la alantoína y la manteca de karité. De carácter más natural, este protector cuenta con nutrientes derivados de algas rojas como la carragenina, a la que se le atribuye una acción antioxidante natural de la piel que protege de los rayos solares y por otra parte actúa disminuyendo el envejecimiento cutáneo prematuro.
Junto a estas características, este protector de Soleil Toujours tiene otra de serie de ventajas:
- Apto para pieles mixtas, secas, normales, grasas y sensibles
- Es un producto vegano
- Está libre de oxibenzonas y parabenos
- Se presenta en forma de loción con textura muy ligera que facilita su aplicación y absorción
- También protege de la contaminación ambiental y de la luz azul
Ingredientes Activos: Óxido de Zinc 12%;
Ingredientes inactivos: alantoína, palmitato de ascorbilo, bisabolol, salicilato de butiloctilo, caprilglicol, carragenina, fragancia, behenato de glicerilo, estearato de glicerilo, laurato de isoamilo, lecitina, diheptanoato de neopentilglicol, fenilpropanol, poliéster-7, poliricinoleato de poliglicerilo-3, propanodiol, manteca de karité Ésteres etílicos, sílice, cloruro de sodio, escualano, diacetato de glutamato tetrasódico, salicilato de tridecilo, tocoferol, agua
¿Cómo usar de forma correcta el protector solar de Soleil Toujours?
Este protector, al igual que los demás de esta misma marca debe aplicarse 15 minutos antes que se vaya a producir la exposición al sol. Se debe usar una cantidad generosa y repartir por la zona deseada con un ligero masaje hasta una completa absorción. La aplicación se debe repetir a los 80 minutos si se ha estado en contacto con el agua, si no cada 2 horas desde la primera aplicación del protector.