El protector solar que nutre e hidrata al mismo tiempo
Si estás buscando una protección solar de uso diario que al mismo tiempo te aporte beneficios para tu piel y que frene el envejecimiento cutáneo este producto de Soleil Toujours es el elegido. El protector Clean Conscious Antioxidant Sunscreen Mist SPF 50 es un producto con una composición 70% mineral libre de oxibenzonas que además de protegernos de las radiaciones solares tiene la capacidad de nutrir e hidratar nuestra piel. El uso de la protección solar se ha convertido en una rutina diaria ya que con el paso del tiempo la población se ha concienciado que esta aplicación de fotoprotectores no debe ser un acto solo de los días de playa. Debido a este cambio de tendencia, Soleil Toujours ha desarrollado un producto que aporte al mismo tiempo protección y beneficios para nuestra piel. Aunque no debemos olvidar que la exposición solar también tiene sus efectos beneficiosos para el organismo, hay que ser conscientes de que también existen riesgos, por ello esta exposición debe realizarse extremando las medidas de protección y de forma moderada. Tener una exposición excesiva al sol puede conllevar a graves daños tisulares con el paso del tiempo pudiendo llegar a originar cáncer de piel como la peor de las consecuencias. Si estás interesado en una protección solar con multitud de beneficios, ¡sigue leyendo!
Una protección que se preocupa por el cuidado de la piel
El completo protector solar con factor 50 de Soleil Toujours se caracteriza por aportar una alta protección solar de calidad y al mismo tiempo aportar beneficios antioxidantes e hidratantes para nuestra piel debido a la mezcla de activos que encontramos en su composición. Entre los principales activos nos encontramos la avobenzona, con capacidad fotoprotectora de rayos UVA y UVB, siendo un producto muy fotoestable y con una gran fotosensibilidad. Aparece también tambien su composición una mezcla de salicilatos, que se mejoran entre sí al combinarse con benzofenonas. EL octisalato y homosalato son compuestos muy estables e insolubles en agua, por lo que además de aportar protección son resistentes al agua, alargando la acción del protector solar. Si hablamos también un poco de los activos que se encargan de las otras funciones de este fotoprotector, entre los que encontramos el extracto de hojas de te verde, que tiene capacidad rejuvenecedora de la piel aportando luminosidad al mismo tiempo. El aloe vera también presente en su composición nos aporta hidratación y aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel, disminuyendo de esta forma la aparición de los signos de envejecimiento cutáneo.
Este producto presenta otra serie de ventajas además de las ya mencionadas:
- Apto para todo tipo de pieles
- Se presenta en forma spray de fácil aplicación
- No es dañino para la fauna y la flora marina
- Es sostenible, ya que se envasa en con materiales biodegradables
Ingredientes activos: avobenzona al 3%, homosalato al 10%, octisalato al 5%;
Ingredientes inactivos: Extracto de Cucumis Sativus (Pepino), Jugo de hoja de Aloe Barbadensis, Aceite de flor de Artemesia pallens, Palmitato de ascorbilo, Bisabolol, Extracto de hoja de Camellia oleifera (Té verde), Triglicérido caprílico / cáprico, Aceite de cáscara de Citrus aurantifolia, Fruta cítrica Berga Extractium auratractium, Aceite de cáscara de Citrus limon, aceite de flor de Citrus nobilis, aceite de cáscara de Citrus sinensis, acetato de etilo, acetoacetato de etilo gamma undecalactona, aceite de resina Ferula galbaniflua, glicerina, heliotropina, ácido hialurónico, acetato de isoamilo, acetato de isobutilo, aceite de poliester de sambacil de jasminum, aceite de oponester de jasminum 8, extracto de Porphyra umbilicalis, aceite de Salvia sclarea, alcohol SD 40-B, ascorbato de tetrahexildecilo, tocoferol, acetato de tocoferilo, copolímero de VA / maleato de butilo / acrilato de isobornilo, agua.
¿Cómo usar de forma correcta esta protección solar de Soleil Toujours?
En primer lugar, se debe agitar el envase de forma vigorosa y realizar la aplicación unos 15 minutos antes de la exposición solar. Esta aplicación se debe realizar colocando el envase a unos 10-15 cm del cuerpo repartiendo el producto de manera uniforme por la zona deseada. Para usarlo en el rostro, es aconsejable pulverizar el protector sobre las manos y posteriormente aplicarlo en la cara evitando el contacto con los ojos. La aplicación se debe repetir a los 80 minutos si se ha estado en contacto con el agua, si no es así, aplicar de nuevo a las 2 horas.