La protección solar con acción antioxidante
¿Estás buscando una protección solar que además de proteger de los rayos solares aporte otros beneficios? Con Soleil Toujours hemos encontrado el protector solar completo, ya que en primer lugar cumple con su función de protegernos de las radiaciones solares, pero al mismo tiempo aporta otros beneficios a nuestra piel ya que posee acción antioxidante e hidratante gracias a la mezcla de principios activos que lo componen. En la actualidad, tener un aspecto bronceado de nuestra piel es signo de salud y bienestar, además de la importancia que tiene a día de hoy la estética en las personas. Nuestra propia piel tiene capacidad para protegerse de las radiaciones solares pero sobrepasado el límite corporal debemos recurrir a fotoprotectores solares que nos ayuden a evitar los daños cutáneos e incluso a veces sistémicos que se pueden llegar a ocasionar por una exposición extrema a las radiaciones. En este caso, estamos ante un protector solar de factor 30 con capacidad antioxidante, que se presenta en formato de spray muy fácil y cómodo de aplicar y que además no deja residuo de color ninguno ya que es una protección solar totalmente transparente. ¡Sigue leyendo para conocerlo mejor!
Protege e hidrata al mismo tiempo sin dejar ningún residuo
Este completo fotoprotector de Soleil Toujours con un factor 30 de protección es una buena elección para protegernos de las radiaciones solares ya que posee multitud de beneficios originados por una mezcla equilibrada de componentes y siempre respetuoso con el medio ambiente. Nos lo encontramos en formato spray de fácil aplicación con un acabado totalmente transparente sin originar residuo alguno en nuestra piel. En cuanto a los principales activos que encontramos en este producto aparece en primer lugar la avobenzona, activo con capacidad de absorción tanto en la franja de UVA como del UVB. Además, esta benzofenona es un producto muy fotoestable y que apenas produce fotosensibilidad. Junto a este activo, nos encontramos dos salicilatos, el octisalato y homosalato, compuestos que al combinarse con benzofenonas mejoran entre si la capacidad de protección solar. Estos salicilatos son también compuestos muy estables e insolubles en agua por lo que ayudan a aumentar la resistencia al agua de este protector, alcanzándose hasta los 80 minutos de protección. La capacidad antioxidante e hidratante que también posee este protector solar de Soleil Toujours es aportada por extractos de la hoja de te verde y por el jugo de aloe vera, respectivamente.
Junto a estos beneficios, este protector tiene otras ventajas:
- Es apto para todo tipo de pieles
- Envasado en envases sostenibles
- El 70% de su contenido es de carácter orgánico
- Se presenta en 2 formatos, ambos muy manejables
Ingredientes Activos: Avobenzona 3%, Homosalato 7.5%, Octisalato 5%
Ingredientes inactivos: Jugo de hoja de aloe barbadensis, palmitato de ascorbilo, bisabolol, extracto de hoja de camelia oleifera (té verde), fragancia, glicerina, poliéster-8, extracto de Porphyra Umbilicalis, alcohol SD 40-B, ascorbato de tetrahexildecilo, acetato de tocoferilo, va/maleato de butilo/acrilato de isobornilo Copolímero, Agua
¿Cómo usar de forma correcta este fotoprotector?
En primer lugar, se debe agitar el envase de forma vigorosa y realizar la aplicación unos 15 minutos antes de la exposición solar. Esta aplicación se debe realizar colocando el envase a unos 10-15 cm del cuerpo repartiendo el producto de manera uniforme por la zona deseada. Para usarlo en el rostro, es aconsejable pulverizar el protector sobre las manos y posteriormente aplicarlo en la cara evitando el contacto con los ojos. La aplicación se debe repetir a los 80 minutos si se ha estado en contacto con el agua, si no es así, aplicar de nuevo a las 2 horas.