Un acondicionador para cuidar el color
Mantener el color del pelo teñido siempre vivo y brillante no es tarea fácil. Sendo es consciente de ello, por eso ha diseñado su Acondicionador Protección del Color para el cabello. Se trata de una fórmula derivada de ingredientes naturales que ayuda a prolongar la intensidad del color durante mucho más tiempo, a la vez que combate el estrés oxidativo que debilita la melena y facilita su peinado.
Una barrera de protección para el color
¿Notas que el color de tu pelo teñido se desvanece rápidamente? ¿Percibes que pierde intensidad y brillo? El Acondicionador Protección del Color de Sendo acude en tu ayuda. Su uso como parte habitual de tu rutina capilar ayuda a prolongar la duración e intensidad del color para que presumas de una preciosa melena durante mucho más tiempo.
Además, mantiene tu pelo bien hidratado, evitando que se reseque, a la vez que contrarresta los efectos del estrés oxidativo. ¡Y te facilita el peinado! Con el Acondicionador Protección del Color de Sendo es mucho más sencillo desenredar tu melena y mantenerla bien arreglada a lo largo de todo el día.
Y, ¿sabías que…?
- Es un producto vegano y libre de crueldad animal.
- Está preparado con un 98% de ingredientes naturales.
- Contiene niveles ínfimos de níquel, por lo que es seguro para la piel.
Ingredientes:
Aqua/Water/Eau, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Hydrolyzed Tomato Skin, Orbignya Speciosa Kernel Oil, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Tartaric Acid, Astrocaryum Murumuru Seed Butter, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Hydrolyzed Grape Fruit, Hydrolyzed Wheat Bran, Lycium Barbarum Fruit Extract, Cetrimonium Chloride, Citric Acid, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Isopropyl Alcohol, Glyceryl Laurate, Tocopherol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.
¿Cómo usar el Acondicionador Protección del Color de Sendo?
Aplica el Acondicionador Protección del Color de Sendo en todo el cabello húmedo. Deja que actúe entre 3 y 5 minutos y aclara con abundante agua.