Salt Of The Earth Peony + Blossom Spray 100ml
  • Marca: Salt Of The Earth
  • Referencia: 5025452000779
En Stock |

7.50€

Ex Tax: 7.50€
Cargando...

Descripción

El desodorante de toque floral que mantendrá tus axilas oliendo siempre bien


El desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth no solo mantiene a raya el mal olor de tus axilas sino que mima tus sentidos con un delicado aroma floral con toques cítricos y herbales durante toda la jornada. Al estar confeccionado con ingredientes naturales, cuida tu piel y respeta su equilibrio natural, incluso durante los días más calurosos del verano. Como no contiene aluminio, triclosán ni parabenos, es seguro para tu salud y sostenible para el medio ambiente.


Todos los beneficios del desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth


Si los aromas florales son tus preferidos, el desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth es perfecto para ti. Aromatizado con extractos y aceites vegetales, tiene un delicado bouquet de limones sicilianos con matices de salvia y romero que estimulará tus sentidos durante todo el día. Y, como está preparado con sales minerales naturales y aceite de magnesio combate a las bacterias responsables del mal olor.

¿Otro beneficio? Como no contiene clorhidrato de aluminio permite que tu piel transpire con normalidad y elimine las toxinas que se acumulan en la epidermis ya que no obstruye los poros. Y, como tampoco incluye parabenos ni triclosán, respeta el equilibro natural de la piel y cuida su barrera protectora. Indicado para cualquier tipo de pieles, el desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth te brinda además un poderoso efecto calmante ya que contiene aloe vera, una planta que además tiene propiedades anti-irritantes.

Además, ¡no mancha la ropa! De manera que podrás usar el desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth con tu conjunto favorito sin temor a dañarlo. El uso habitual de este desodorante también:

  • Deja tu piel mucho más suave y con una apariencia aterciopelada.
  • Reduce el riesgo de reacciones alérgicas en la piel.
  • Ofrece una protección duradera y realmente eficaz.

Ingredientes que cuidan tu piel y el medio ambiente


Como ya es habitual, Salt of the Earth ha apostado por ingredientes 100% naturales, de origen mineral y vegetal de cultivo orgánico, que no solo cuidan tu piel sino que protegen el medio ambiente. De hecho, el desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth cuenta con el respaldo de la Sociedad Vegana y la Sociedad Vegetariana. Y, como no se ha probado en animales, también lleva el sello “libre de crueldad animal”.

¡Y es un desodorante sostenible! Para fabricar el recipiente se han utilizado bioplásticos y plásticos reciclados que reducen su impacto en el medio ambiente. Además, se puede reutilizar con uno de los recambios que facilita la propia marca. Y como tampoco contiene agentes químicos agresivos, es más fácil de reciclar.



Ingredientes:


Agua, alumbre de potasio, propanodiol, glicerina, cloruro de magnesio, jugo de hoja de aloe barbadensis **, citrato de trietilo, poligliceril-10-laurato, bicarbonato de sodio, goma xantana, fragancia (perfume) *, galactoarabinan, anisato de sodio, ácido cítrico. * Linalol, * Hexyl Cinnamal, * Amil Cinnamal, * Limoneno, * Farnesol, * Benzoato de bencilo, * Geraniol, * Citronelol, * Citral, * Salicilato de bencilo. * A partir de extractos botánicos naturales y aceites esenciales. **Cultivado orgánicamente.


¿Cómo incluir en tu rutina el desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth?


Gracias a que está preparado con ingredientes 100% naturales y es respetuoso con tu piel, el desodorante en spray flor de peonía de Salt of the Earth es perfecto para tu rutina diaria. Ya sea tras la ducha o antes de vestirte, solo tienes que agitar la botella con delicadeza y pulverizar el desodorante sobre tus axilas limpias y secas. Una vez que tu piel lo absorba, podrás continuar con tu ritual de belleza habitual.

Reviews

There are no reviews for this product.

Write a review

Bad           Good
Cargando...