Descripción:
Daily Nourishing Spray es una terapia activa producida por Bioskin Junior para niños y bebés de más de tres meses que presenten una piel muy seca. La formula de Daily Nourishin Spray penetra profundamente en la piel para nutrir y apoyar el crecimiento de las células de nueva formación, ayudando a la reparación de la misma y creando un barrera protectora natural. La absorción se produce de forma rápida y sencilla, por lo que su aplicación resulta de lo más agradable para los más pequeños.
Utilice la Outbreak Rescue Cream cuando la piel de su hijo se encuentre muy seca e irritable. Esto ayudará a suavizar, de forma inmediata, el estado de sequedad de la piel, mientras que el nutriente que aporta la dosis diaria garantizará la nueva formación de células para el buen estado de la piel a largo plazo.
Ambos productos se basan en una terapia activa sin esteroides, así que se pueden utilizar con la frecuencia necesaria sin preocuparse por la debilitación y decoloración de la piel. Gracias a que los productos Bioskin junior no contienen esteroides, se pueden utilizar en la cara, así como en el cuero cabelludo y las cejas.
Método de uso:
Aplicar diariamente al menos dos veces al día en las áreas de la piel afectadas. En casos de mayor gravedad, se puede aplicar hasta cuatro veces al día si es necesario.
1. Agite suavemente el frasco para mezclar los ingredientes naturales
2. Sostenga el envase a diez centímetros (cuatro pulgadas) de la piel
3. Use el dosificador para aplicar una generosa cantidad de líquido
4. Cuando se aplique en la cara, rociar sobre un disco de algodón y evitar el contacto con los ojos.
5. Deje que el producto se absorba por si, sin necesidad de frotar
6. Utilice la Outbreak Rescue Cream en caso de dolor, piel muy seca y agrietada