Perfecta, brillante y completamente protegida, así es como quedará tu piel después de la aplicación de la loción de Anti-Aging Cream. Se trata de una loción específica para el cuidado del rostro con el que lograrás prevenir el envejecimiento de la piel, retrasando el proceso, gracias a su alto contenido en componentes naturales que frenan el desgaste celular de la epidermis.
Beneficios de Anti-Aging Cream
Con Anti-Aging Cream asegurarás obtener resultados visibles desde su primera aplicación. No solo luciendo una piel más firme y reluciente, si no que además estimularás la producción natural de colágeno y de elastina, actores principales para la prevención del envejecimiento del cutis. Así, con el complejo Royal Ferm Complex también combatirás el envejecimiento cutáneo producido como consecuencia de la acción de agentes genéticos y ambientales
Componentes
- Agua
- Glicerina
- Extracto de semilla de árbol Voacanga
- Manteca de semillas de cacao
- Extracto de hoja de Osmunda Regalis
- Linalool
- Perfumes
- Sorbato de potasio
Modo de empleo
Se recomienda aplicar la loción una o dos veces al día (por la mañana y/o por la noche) sobre la piel previamente exfoliada con agua tibia. Obtendrás resultados visibles desde el primer día en que inicies el tratamiento.