Un sérum “piel radiante” efecto flash de triple acción que proporciona un efecto lifting inmediato en la piel.
- Diamantes rosados: que permiten que la luz se refleje por todo el rostro de manera uniforme y natural.
- Tecnología Chromabright ™: tiene un efecto fotoprotector sobre la piel, impide la alteración (oxidación) de la vitamina C e inhibe la acción pigmentante de la tirosinasa.
- Vitamina C: aumenta la producción de colágeno y fortalece la función barrera de la piel.
- Agentes ópticos de desenfoque: reduce la apariencia visual de arrugas y líneas de expresión.
- Tecnología lifting avanzada: proporciona un efecto anti-gravedad inmediato.
Aporta un potente cóctel de enzimas antienvejecimiento que mejoran y redefinen los contornos faciales. Al mismo tiempo, su alta concentración de Vitamina C (que penetra en la piel a través de la tecnología chromabright ™, gracias a la cual se eliminan todos los efectos adversos de la misma garantizando unos resultados continuos y visibles durante todo el día) mejora la barrera protectora de la piel, estimula la producción de colágeno, mejora la apariencia de la piel foto-envejecida, es un potente antioxidante, protege del daño solar, reduce la inflamación (que se manifiesta en rojeces o tirantez), etc.
Como bien es sabido, la vitamina C es el “santo grial “ para la belleza de la piel y la responsable de que esta luzca luminosa, radiante, saludable y juvenil.
Los resultados son: una piel más firme, sin manchas, con líneas/arrugas suavizadas, con más energía y una luminosidad perfecta.