De la casa Rodial llegan los Jelly Eye Patches, la nueva generación de mascarillas faciales.
Dragon’s Blood Jelly Eye Patches disminuyen visiblemente las bolsas de los ojos y rejuvenecen la zona mientras restauran la hidratación y la elasticidad.
Los nuevos parches para ojos Dragon’s Blood Jelly Eye (gelatina de sangre de dragón) de Rodial, suavizan y restauran la hidratación en el contorno de los ojos con los poderes protectores de Dragon’sBlood, dejándolos visiblemente más suaves y rellenos.
La humedad queda atrapada en el área de debajo de los ojos para suavizar y disminuir la apariencia de líneas finas de expresión y conseguir una mirada rejuvenecida e hidratada.
Beneficios
Aplicación
La caja contiene 4 pares de parches para los ojos
Retirar de la bandeja y de las hojas protectoras. Dejar actuar debajo de los ojos durante 20-30 minutos. Deseche las mascarillas después de su uso.
Composición
Aqua (Water), Glycerin, 1,2-Hexanediol, Agar, Croton LechleriResin Extract, Sodium HyaluronateCrosspolymer, HydrolyzedGlycosaminoglycans, HydrolyzedHyaluronicAcid, Hyaluronic Acid, FicusCarica(Fig) Fruit Extract, MorusAlba Fruit Extract, PunicaGranatumFruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Sodium Hyaluronate, Raspberry Ketone, Xanthan Gum, CeratoniaSiliqua(Carob) Gum, Butylene Glycol, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Carrageenan, Carbomer, Allantoin, Sucrose, Disodium EDTA, Propanediol, Benzyl Glycol, Synthetic Fluorphlogopite, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron OxideRed), CI 16035, CI 77861 (Tin Oxide), Ethylhexylglycerin.
Precauciones
Evite el contacto visual directo. Si ocurre contacto con los ojos, enjuague bien con agua.
Acerca de Rodial
Impulsadas por una avanzada tecnología, estos parches de hidrogel, únicos, proporcionan ingredientes activos al área de debajo los ojos para un cuidado de la piel orientado a elevar los resultados a su máxima expresión.