La principal eficacia de los cepillos de dientes Radius, reside en su cabeza: grande, con cerdas dispuestas en forma oblicua, que con más de 5.000 filamentos proporcionan un suave masaje en las encías a la vez que remueven eficazmente la placa bacteriana.
Así pues, estos cepillos de dientes masajean las encías estimulándolas a la vez que las fortalecen, mejorando la salud bucal en general. Su principal función se basa a enfatizar el fortalecimiento de las encías más allá de los dientes, pero sin reducir la eficacia de limpieza y blanqueamiento de estas.
El patrón de cerdas de que dispone es circular de forma que protege el borde de las encías para ayudar a reducir retroceso y sangrado de las encías y la erosión del esmalte. Una de las características más destacables de los cepillos de dientes Radius es que sus cerdas están hechas con elementos 100% vegetales y los mangos están elaborados con fibras naturales recicladas. Además no contienen BPA. Estas cerdas duran hasta 3 veces más que los cepillos convencionales.
Este cepillo de dientes para zurdos dispone de un gran mango y pulgar que sirve de guía para conseguir el cepillado que aconsejan los dentistas, proporciona un ángulo de 45º. Está elaborados de atractivos colores con materiales de origen natural. las cerdas de este cepillo de dientes para zurdos son suaves y proporcionan un cepillado agradable y, por lo tanto, más duradero.
Entre sus características principales destacamos:
- Diseñado para zurdos
- Sin BPA
- Las cerdas duran hasta 3 veces más que las de los cepillos convencionales
- Aceptado por la ADA (Asociación Dental Americana)
- La amplia cabeza de masaje ayuda a reducir el sangrado crónico y el retroceso de las encías.