Comprimidos de triple efecto para conciliar el sueño
El insomnio es la incapacidad de conciliar el sueño cuando se desea o bien de sufrir despertares nocturnos que impiden encadenar una secuencia de sueño reparador. Con Tri Layer Melatonin de Puritan´s Pride comprobarás como tu sueño nocturno se estabiliza llegando a convertirse en un sueño de calidad y reparador.
El insomnio puede estar ligado a multitud de factores: mal ambiente para dormir, estrés, depresión, dolores articulares y musculares, alcohol, cafeína, apnea del sueño, edad … Para conseguir un sueño reparador deberemos tener en cuenta que es conveniente mantener una buena higiene de vida, es decir, realizar ciertas rutinas que conduzcan a la relajación y a la conciliación del sueño. Para potenciar estos hábitos e instaurar un sueño de calidad, los comprimidos con melatonina de Puritan´s son una alternativa eficaz y saludable. Sigue leyendo y descubre cómo te puede ayudar Tri Layer Melatonin a volver a dormir como un bebé.
¿Cómo te puede ayudar Tri Layer Melatonin a acabar con el insomnio?
La combinación de activos relajantes presentes en cada una de las tres capas de los comprimidos de Tri Layer Melatonin te permitirán conciliar y mantener el sueño durante toda la noche.
Estos comprimidos están compuestos principalmente por teanina, extractos de plantas relajantes y melatonina de acción rápida y de liberación prolongada.
La teanina es una proteína formada principalmente por el aminoácido d-glutamiletilmida. Este aminoácido tiene capacidades relajantes como así evidencia la estimulación de la actividad en ciertas zonas del cerebro relacionadas con el sueño y la relajación. La teanina junto a los extractos vegetales tienen la función de relajar y favorecer la conciliación del sueño evitando así el insomnio de conciliación o primario.
Por otra parte, la melatonina es la hormona encargada de regular los estados de sueño y de vigilia. Con la edad va disminuyendo su producción y la falta del sueño puede deberse a la falta de esta hormona. Gracias al aporte de melatonina de los comprimidos de Tri Layer, podrás conciliar el sueño y mantenerlo durante un tiempo suficiente ya que, la melatonina contenida en estos comprimidos, se libera rápido al principio y lentamente durante la noche para que el efecto perdure durante un tiempo considerable.
Además de proporcionar un sueño de calidad y sin resaca, estos comprimidos tienen otras ventajas:
- Sin saborizantes ni edulcorantes artificiales
- Sin azúcar
- Apto para celíacos
- Apto para vegetarianos
- Apto para intolerantes a la lactosa
- Cardio compatible ya que está libre de sodio
Ingredientes:
L-teanina, Extracto flor de manzanilla (Matricaria recutita), extracto sumidad de lavanda (Lavandula officinalis), extracto hojas de bálsamo de limón (Melissa officinalis), extracto de raíz de valeriana (Valeriana officinalis), melatonina, celulosa vegetal, fosfato dicálcico, maltodextrina, ácido esteárico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice, colorante de jugo vegetal, glicerina vegetal.
¿Cómo tomar los comprimidos de Tri-Layer Sleep?
La posología de este suplemento alimenticio para conciliar y mantener el sueño es de un comprimido al día treinta minutos antes de irse a dormir. Con la toma de un comprimido al día de Tri-Layer Sleep es suficiente para en poco tiempo conseguir un sueño de calidad y reconfortante.
Como advertencia indicaremos que no se debe tomar Melatonin 5mg Release si se está embarazada o en período de lactancia. Sólo pueden tomar este medicamento personas mayores de 18 años. La duración del tratamiento no debe superar los dos meses y se deberá dejar una semana de descanso entre ambos períodos.