Ozoaqua Crema de Manos es una crema de manos elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con aloe vera, almidón de arroz, glicerina, urea, alantoína, betaína, tocopherol, B-sitosterol, extracto de hamamelis, extracto de caléndula y escualeno.
Acción altamente calmante y reparadora especialmente indicada para el cuidado de las pieles sensibles, atópicas, deshidratadas, con sequedad extrema, reactivas, tendencia a la irritación o el picor, eccemas, dermatitis y psoriasis.
Acción inmediata y máxima hidratación. Restaura la barrera cutánea y permite recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
Tiene una textura untuosa y no pegajosa, hace que se absorba de manera rápida dejando una sensación confortable en la piel.
Activos:
Aceites vegetales ozonizados: con propiedades hidratantes, higienizantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias. Coadyuvante en el alivio de la sensación de picor en la piel.
Aloe Vera: conocido por sus propiedades hidratantes, reparadoras y nutritivas. Con gran poder reparador y anti-inflamatorio, calma y favorece la cicatrización de la epidermis de forma inmediata. Regenera las zonas de la piel dañadas.
Almidón de Arroz: Tiene propiedades hidratantes, nutritivas y reparadoras. Con acción reparadora y anti-inflamatorio.
Glicerina: funciona como un humectante capaz de atraer agua del exterior, y a su vez, minimiza la pérdida de agua desde el interior de nuestra epidermis por evaporación, o pérdida transepidérmica. Mejora la penetración y absorción del resto de activos de la fórmula.
Aporta una perfecta hidratación, nutrición a la piel además de luminosidad.
Urea: La urea aumenta la hidratación del estrato córneo y reduce la pérdida transepidérmica de agua tanto en pieles sanas como en pieles dañadas. Si se aplica regularmente sobre la piel mejora la suavidad de la zona tratada y la hidratación, mejorando la función de la barrera cutánea y reduciendo la descamación.
Alantoína: Es un cicatrizante natural derivado de la urea, que ayuda a la epidermis a desprenderse de las células muertas, acelerando el crecimiento de tejido sano y mejorando su hidratación. Estimula el proceso de cicatrización y regeneración de la piel, facilitando la generación de nuevas células para reemplazar a las dañadas. Calma y reduce la sensación de dolor.
Betaína: La betaína facilita el transporte de agua, haciendo que la fórmula tenga una mayor capacidad humectante. Textura ligera y aterciopelada, muy agradable y de fácil absorción.
Tocopherol: Actúa como antioxidante y fuente de vitamina E, inhibiendo los radicales libres y retardando el envejecimiento cutáneo. Regenera la piel, repara y cicatriza.
β - Sitosterol: Aporta hidratación y actúa como anti-inflamatorio. Es un ácido graso de origen vegetal que mejora el funcionamiento y estructura de las membranas celulares.
Extracto de Hamamelis: Efecto Antiinflamatorio. El extracto de hamamelis tiene efecto calmante, venotónico y aumenta la resistencia de las pequeñas venas y capilares, impidiendo que se genere una permeabilidad capilar que pueda ocasionar inflamaciones y edemas.
Extracto de Caléndula: Estimulante del sistema inmunitario. El extracto de Caléndula actúa como calmante, anti-inflamatorio e hidratante.
Escualeno: Es una fuente de vitamina E que nutre la piel y aumenta la permeabilidad, facilitando la absorción cutánea del resto de principios activos. Limita la pérdida de humedad de la piel, preservando su elasticidad y tonicidad. Calmante y reepitalizante.
Aplicación:
En las manos limpias y secas aplicar con un suave masaje hasta su completa absorción.
Ozoaqua es recomendado para el cuidado de las pieles de pacientes oncológicos.