El aceite de ozono Ozoaqua de 15 ml tiene un tamaño cómodo para llevar a cualquier parte y poder cuidar la piel. Elaborado con aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. El aceite de ozono tiene acción antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y protege la piel de los radicales libres, es oxigenante, ya que revitaliza los tejidos. Tiene acción regenerante que favorece el proceso de cicatrización y la recuperación de la piel.
Su composición promueve la recuperación del estado fisiológico natural de la piel y potencia la regeneración de la barrera cutánea. Tiene efecto higienizante, antiinflamatorio, calmante y regenerante.
El aceite de ozono tiene acción inmediata, efecto duradero y es 100% efectivo. Libre de alérgenos, sin perfumes y sin colorantes. No contiene conservantes ni excipientes.
Indicado especialmente para tratar las rozaduras, quemaduras, irritaciones, ya que regenera la piel. También es ideal para el tratamiento de cicatrices, la prevención de estrías y manchas por hiperpigmentación post-lesional.
Alta tolerancia en pieles secas o extremadamente secas, pieles alérgicas. Se utiliza en pieles atópicas, pieles con rosácea, acné o lupus, reactivas, sensibles.
Composición:
Aceites ozonizados
No contiene parabenos y está libre de siliconas. Sin perfume ni colorante.
Aplicación:
Después de limpiar y secar la piel, aplicar el aceite de ozono en la zona deseada con un masaje suave hasta que se absorba.