El lavado de piel de limpieza profunda de árbol de té orgánico australiano de Optima se puede usar como un lavado de cuerpo para todo el cuerpo o simplemente como un lavado de manos o rostro refrescante.
Está formulado con árbol de té, limoncillo, bergamota, eucalipto y aloe vera, por lo que tiene un efecto profundamente calmante, ya que limpia los poros y revitaliza la piel. No reseca la piel, sino que la deja fresca y completamente limpia. Sin parabenos ni SLS. Dermatológicamente Comprobado.
Método de uso:
Humedezca el rostro y luego masajee suavemente una pequeña cantidad de lavado facial sobre la piel con movimientos circulares, centrándose en la frente, la nariz y el mentón. Enjuague con agua fría.
Ingredientes:
Agua, jugo de hoja de Aloe barbadensis, caprilil / capril glucósido, lauril glucósido, glicerina, goma de Cyamopsis tetragonoloba (guar), extracto de hoja de Camellia sinensis (té verde), extracto de hoja / tallo de Sasa kurilensis (bambú), extracto de Cetraria islandica (musgo islandés) , Proteína de trigo hidrolizada, cocoglucósido, oleato de glicerilo, goma xantana, perfume, ácido cítrico, fitato de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenoxietanol, alcohol bencílico, limoneno.