Un chicle ecosostenible, natural y lleno de sabor
¿Es posible masticar un chicle cien por cien natural con un sabor que dura más de 45 minutos? Rotundamente sí, OH MY GUM es la marca de chicles naturales biodegradables de Reino Unido que pone en el mercado gomas de mascar biodegradables de un intenso sabor. Eso sí, que sea biodegradable no quiere decir que se vaya a disolver en tu boca, ni mucho menos, la savia del árbol Sapodilla, que ya masticaban los mayas, es la base masticable con la que OH MY GUM elabora sus chicles y aunque se degrade de forma natural sin dejar huella de carbono podrás tenerla en tu boca todo el tiempo que desees.
Como ves, lo natural no está reñido con la calidad de los chicles de OH MY GUM y es que, la mayoría de las gomas de mascar que se consumen hoy en día están fabricadas a base de plásticos similares a los utilizados en la industria de los neumáticos o el petróleo. ¡Para evitar los desagradables y contaminantes residuos del petróleo, OH MY GUM! ha creado un chicle cien por cien natural. Su base masticable se extrae de la savia de un árbol del que procede el auténtico chicle. Además de esto los ingredientes usados para saborizar y texturizar la base son naturales.
En conclusión, con OH MY GUM puedes consumir un chicle totalmente tolerante con el medio ambiente (es biodegradable), apto para veganos, sin azúcar, sin aspartamo y con un sabor que te impresionará.
Frescor bucal a raudales
Avalado por la revistas Stylist y Red, este nuevo “compañero masticable” “imprescindible en el bolso” es ganador de los premios a la alimentación biosostenible y está buenísimo.
¡Si su composición y su sabor aún no te convencen, te dejamos algunas ventajas extra de OH MY GUM!
Ingredientes:
Xylitol, Natural Chicle Gum Base, Natural Flavour (Mint), Glycerol, Gum Arabic, Carnauba Wax.
¿Dónde comprar OH MY GUM?
¡En nuestra farmacia online, farmaciameritxell.com puedes comprar chicles naturales sin azúcar OH MY GUM! a los mejores precios del mercado.