Un complemento de omega-3 para ti y tu bebé
¿Sabías que los ácidos grasos omega-3 son importantísimos para el correcto desarrollo cerebral del feto? Asimismo, contribuyen a la formación del sistema nervioso central y la función visual del bebé. Esto, además de ayudar a prevenir la preeclampsia en la madre y evitar un parto prematuro. Sin embargo, a veces es difícil obtener la dosis recomendada de ácidos grasos omega-3 durante el embarazo debido a las restricciones dietéticas que pueden tener las futuras madres. Nordic es consciente de ello, por eso ha formulado sus Cápsulas Blandas Prenatal de DHA para suplir esta carencia.
¿Cómo pueden ayudarte las Cápsulas Blandas Prenatal de DHA de Nordic?
Ya sufras una carencia nutricional de ácidos grasos omega-3 o quieras estimular el crecimiento saludable de tu bebé, las Cápsulas Blandas Prenatal de DHA de Nordic pueden ayudarte. Preparadas con 830 mg de ácidos grasos omega-3 DHA (ácido docosahexaenoico) proveniente de aceite de pescado y 400 UI de vitamina D3 (colecalciferol) natural contribuyen a reforzar el sistema inmune de la madre, a la vez que estimula el desarrollo adecuado del cerebro y el sistema nervioso en el bebé.
Además, ¡son muy fáciles de ingerir! Esto gracias a su textura blanda en forma de gel y su pequeño tamaño. Sin duda, una excelente fuente de omega-3 que te ayudará a sobrellevar mejor el embarazo de una manera sencilla y saludable. ¿Otros motivos para consumir las Cápsulas Blandas Prenatal de DHA de Nordic?
- No contienen ingredientes genéticamente modificados.
- Están libres de gluten y derivados lácteos.
- No incluyen colorantes o sabores artificiales.
Ingredientes:
Dos Cápsulas Blandas Prenatal de DHA contienen: Ver imagen 2
Otros ingredientes: purified deep sea fish oil (from anchovies and sardines), soft gel capsule (gelatin, glycerin, water), RRR-alpha tocopherol (antioxidant), vitamin D3 (olive oil, cholecalciferol).
¿Cómo incluir las Cápsulas Blandas Prenatal de DHA de Nordic en tu dieta?
Se recomienda consumir dos Cápsulas Blandas Prenatal de DHA de Nordic al día, preferentemente acompañadas de alimentos o según las indicaciones de tu profesional de la salud o farmacéutico.