Es muy habitual que el problema no sea el cabello, sino el cuero cabelludo. De hecho, un cabello estropeado puede deberse a tratamientos de peluquería o otros tratamientos químicos, pero otras muchas veces el cabello se debilita, nace ya estropeado o se cae debido a su raíz, donde nace el cabello, que es la parte que lo va a sujetar y en definitiva la parte que lo alimenta.
Si el cuero cabelludo no está sano, a la larga se nota en el cabello. El cuero cabelludo no es más que la piel que cubre la cabeza, con sus características particulares: está lleno de folículos pilosos y de glándulas sebáceas. Esto lo hace especial al resto de la piel del cuerpo.
My Organics The Organic Fortifying Conditioner es un Champú orgánico anti caspa específico para disminuir la descamación, fomentando la eliminación natural ya que promueve el proceso de exfoliación. Mejora la hidratación y normaliza el estado del cuero cabelludo. Su fórmula combina la sinergia del aceite de Neem, el aceite esencial de limón y la sustancia activa pentavin.
La combinación de estos activos aportan una sensación de frescura, calman el picor y eliminan la ploriferación bacteriana. No agrede la piel y con su uso frecuente evita que la caspa vuelva a aparecer.
Modo de Empleo:
Humedecer previamente el cabello, distribuir uniformemente sobre el cuero cabelludo y cabello. Deje actuar por unos minutos para mejores resultados y enjuagar. Es recomendable masajearlo mientras se deja expuesto de 2 – 3 minutos y enjuagar.