Un spray hidratante y anti-frizz
Controla los cabellos más rebeldes mientras cuidas e hidratas tu melena con el Spray sin aclarado Revival de My.Organics. Se trata de una niebla capilar que revitaliza tu cabello instantáneamente al tiempo que evita el encrespamiento y ayuda a definir el peinado. Esto además de hidratar el pelo y protegerlo frente a la contaminación y los rayos ultravioletas. ¿Te animas a probarlo?
¿Cómo puede ayudarte el Spray sin aclarado Revival de My.Organics?
Tanto si te cuesta domar tu cabello como si quieres regalarle un extra de vitalidad, el Spray sin aclarado Revival de My.Organics acude en tu ayuda. Su fórmula con bayas de Goji orgánicas nutre tu cabello en profundidad al tiempo que ayuda a revitalizarlo desde la raíz. De esta manera, deja tu pelo mucho más suave, manejable y brillante desde el primer uso.
Su uso diario también ayuda a controlar los cabellos más rebeldes y evita el encrespamiento ya que tiene un poderoso efecto anti-frizz que ayuda a definir el peinado. Además, previene las puntas abiertas, a la vez que hidrata el pelo en profundidad y lo protege del efecto de la contaminación y los rayos ultravioletas. Esto sin dejar residuos en el pelo, ni apelmazarlo. ¿Más motivos para probarlo?
- Revitaliza el cabello.
- Fortalece la melena y hace que luzca más sana.
- No necesita aclarado.
Ingredientes:
Aqua [Water], Dimethicone, Myristyl alcohol, Isododecane, Dimethiconol, Propylene glycol, Lycium barbarum fruit extract (*), Cetrimonium chloride, Benzyl alcohol, Phenozyethanol, Lactic acid, Potassium sorbate, Linalool, Limonene, Eugenol, Citric acid, Citronellol, Sodium benzoate, Parfum [Fragrance].
(*) organic.
¿Cómo aplicar bien el Spray sin aclarado Revival de My.Organics para obtener los mejores resultados?
Después de lavar el cabello, elimina el exceso de humedad con una toalla. Divide la melena en dos mitades y aplica en una de ellas de 2 a 3 pulverizaciones del Spray sin aclarado Revival de My.Organics a lo largo del cabello masajeando suavemente. Repite el procedimiento con la otra mitad. Desenreda el cabello desde las puntas hasta la raíz y péinate como de costumbre. Puede utilizarse a diario.