Un shampoo normal no es suficiente para el cabello muy seco y tratado. El cabello y el cuero cabelludo necesitan ser nutridos en profundidad para que vuelvan a hidratarse y pierdan el efecto opaco producido por la sequedad.
The Organic Restructuring Shampoo Argán trabaja en esta dirección, aportando al cabello todas las vitaminas de las que carece. El shampoo, realizado con aceites esenciales y extractos de seda también contiene camomila que ayuda a suavizar e hidratar.
Gracias a su uso, el cabello volverá a revitalizarse y adquirirá lucidez y una mayor facilidad de peinado gracias a su disciplina y docilidad.
Manzanilla — Proteína de trigo — Extracto de Seda — Aceite de argán
Champú nutritivo para cabello muy secos y tratados químicamente. Producto adequado para limpiar e hidratar el cabello especialmente secos. Las propiedades de la manzanilla y el trigo son beneficiosos para cuidar, nutrir y regenerar el cabello estresado gracias a la concentración de vitaminas. El extracto de seda y aceites esenciales dan una sensación de suavidad y aterciopelada al cabello.
Argán (Argania Spinosa): El aceite de argán se extrae de los granos sin tostar de la planta, manteniendo así sus beneficiosas propiedades. Gracias a los principios activos de este aceite el cabello se repara eliminando la sequedad y la deshidratación. El aceite es rico en vitamina E, que ayuda a tonificar, revitalizar , fortalecer, hidratar y dar brillo al cabello. Es muy útil para desenredar el cabello rizado y eliminar el frizz, gracias a la presencia de ácidos grasos Omega 3 que crean una barrera alrededor del cabello. También evita la perdida del mismo y promueve a su crecimiento.
Manzanilla (Matricaria Chamomilla): La manzanilla se ha utilizado durante miles de años por sus propiedades beneficiosas y curativas y es considerada una de las hierbas más eficaces. En el cabello y cuero cabelludo tiene propiedades nutricionales, y sus propiedades emolientes ayudan a recuperar el cabello quebradizo.
Proteína de trigo: De origen vegetal so especialmente adecuados para cabellos quebradizos y secos, debido a que forman una barrera de protección rellenando y nutriendo el cabello dañado, además de prevenir las puntas abiertas.
Extracto de Seda: El componente principal de la proteína de seda, es muy similar a la queratina del cabello. Ayuda a que el agua se establezca en la superficie formando una película protectora que reduce la deshidratación permitiendo al cabello aumentar la resistencia a la rotura, conseguir volumen, facilidad a la hora de peinar y volumen.