Un serum con vitamina C que ilumina tu piel
Ya quieras revitalizar tu cutis o protegerlo del envejecimiento prematuro, el Serum Antioxidante de Método R acude en tu ayuda. Se trata de un serum de día preparado con vitamina C y ácido ferúlico que ilumina la piel al instante y la protege de los efectos producidos por el sol y la contaminación gracias a su acción antioxidante. Su uso habitual también mejora la textura del cutis, a la vez que reduce la aparición de manchas oscuras en la piel. Sin duda, un básico que querrás tener siempre en tu neceser.
¿Cómo te ayuda el Serum Antioxidante de Método R?
El éxito del Serum Antioxidante de Método R radica en su alta concentración de vitamina C, un ingrediente con poderosas propiedades antioxidantes que neutraliza los radicales libres que dañan a las células e impide la síntesis de melanina, previniendo así las manchas oscuras y aclarando las ya existentes. Para intensificar su efecto, el serum combina un 8% de vitamina C libre para iluminar la piel al instante con un 8% de vitamina C liposomada que protege las capas más profundas del cutis a largo plazo, a la vez que reduce el riesgo de irritación.
Recomendado tanto para mujeres como para hombres a partir de 35 años, el Serum Antioxidante contiene además ácido ferúlico, otro ingrediente antioxidante con efecto antiinflamatorio y regenerador que ayuda a calmar la piel del estrés provocado por la contaminación o el sol. La fórmula la completa el Complejo R3 que incluye ácido hialurónico y diferentes vitaminas como la niacinamida y el pantenol que contribuyen a mantener la piel bien hidratada durante toda la jornada. ¿Otros motivos para probarlo?
- Mejora la hiperpigmentación de la piel.
- Protege tu cutis del envejecimiento prematuro.
- Actúa a diferentes profundidades de la piel.
- Ilumina la tez inmediatamente.
- Brinda una alta tolerancia gracias a su bajo contenido en aditivos.
Ingredientes:
Vitamina C (ácido 3-o ethyl ascórbico), vitamina B3, vitamina B5, ácido hialurónico y ácido ferúlico.
¿Cómo aplicar correctamente el Serum Antioxidante de Método R?
Aplica una pequeña cantidad del Serum Antioxidante de Método R en la zona del rostro, el cuello y el escote hasta su absorción. Se aconseja usar sobre la piel seca, después de la limpieza matutina. Ten en cuenta que gracias a su acción hidratante no necesitarás usar ningún otro producto para humectar tu piel durante la jornada, aunque se recomienda aplicar siempre un protector solar después del producto ya que no incluye fotoprotección.