Aumenta la firmeza de la piel con Me and Me
Una de las preocupaciones de las futuras madres es como se resentirá su aspecto después del embarazo. Las variaciones que sufre la piel durante la gestación suelen causar estrías y flacidez, signos que se quieren evitar de la manera más efectiva y segura posible.
Para combatir los rastros que puedan surgir durante el embarazo, ME and Me dispone de una Crema Antiestrías Reafirmante única en el mercado. Se trata de un cosmético de alta eficacia de doble acción que previene la formación de estrías, reduce las existentes y aumenta la firmeza de la piel.
Beneficios durante y después del embarazo.
Dar el paso a la maternidad no debe ser motivo para renunciar a tu aspecto habitual. Es un concepto que Me and Me apuesta de manera clara y segura, para que toda mujer pueda tomar la decisión sin preocuparse de las consecuencias que conlleva las afectaciones en la piel durante el embarazo.
La Crema Antiestrias y reafirmante de ME and Me reduce la flacidez causada por el embarazo, ¿cómo?
• Previene la aparición de estrías y reduce las existentes en más de un 27%
• Aumenta la firmeza de la piel un 53%
• Aumenta el colágeno en un 115%
• Con aplicaciones regulares durante el embarazo y los meses posteriores al parto
Igual que en el resto de productos de ME and Me, contiene ingredientes de neurocosmética que reducen el estrés y aumenta la felicidad. Su formulación también incluye prebióticos que mantienen la salud de la piel.
Una de las características imprescindibles que hay que destacar de Me and Me son los productos que no contiene y que se han convertido en uno de los factores de preocupación más extendidos.
La Crema Antiestrías Reafirmante de Me and Me NO contiene:
• Disruptores endocrinos
• Parabenos
• Petroquímicos
• Perfumes sintéticos
• Cualquier sustancia susceptible de ser nociva
Una cómoda aplicación con resultados inmediatos.
Me and Me es consciente que las dudas y preocupaciones de la madre empiezan justo en el momento de saber la noticia de su embarazo. En ese preciso instante, Me and Me ayuda a eliminar preocupaciones, gracias a que la Crema Antiestrías Reafirmante de Me and Me puede aplicarse durante todo el periodo del embarazo sin ningún tipo de riesgo.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda un uso diario, extendiendo la crema con un ligero masaje desde el pubis hasta debajo de los pechos, costados, caderas y la parte superior de los glúteos. Ya que no contiene ningún producto nocivo, puede aplicarse también durante el periodo de lactancia sin riesgo para el bebé.