Un complemento para mejorar tu salud y bienestar
Tanto si tienes problemas hepáticos, articulares o quieres sentirte mejor emocionalmente, el Complemento SAMe 400 mg de Life Extension puede ayudarte. Su fórmula confeccionada con S-adenosil-metionina estimula muchas de las funciones metabólicas del cuerpo: mejora el funcionamiento del hígado, potencia la salud de las articulaciones y tiene efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo. Sin duda, un excelente complemento que te ayudará a tener una vida más activa y plena.
¿Cómo te puede ayudar Complemento SAMe 400 mg de Life Extension?
El Complemento SAMe 400 mg de Life Extension actúa como un todo en tu cuerpo ya que interviene en distintas funciones metabólicas. Está preparado a base de SAMe, o lo que es lo mismo, S-adenosil-metionina, un co-sustrato que se encuentra de forma natural en el cuerpo y que se encarga de traspasar grupos de metilo a otras moléculas, contribuyendo así al proceso de señalización de los neurotransmisores o el funcionamiento adecuado de las proteínas. Asimismo, se ha encontrado que dona moléculas de azufre para la producción de glutatión, un potente antioxidante que contribuye a combatir los radicales libres.
Sin embargo, a medida que envejecemos los niveles de SAMe se reducen en el cuerpo. Life Extension es consciente de ello, por eso ha preparado el Complemento SAMe 400 mg de Life Extension para evitar que sus niveles caigan en picado. Gracias a ello, estimula la actividad del hígado, mejora la salud de las articulaciones y contribuye a mantener un estado de ánimo más positivo y estable. De hecho, es un buen aliado para prevenir la depresión, la artrosis y la enfermedad hepática. ¿Más motivos para probarlo?
- No contiene ingredientes genéticamente modificados.
- Es un producto apto para vegetarianos.
- Se metaboliza con facilidad.
Ingredientes:
Cantidad por cápsula
- S-Adenosyl-Methionine: 400 mg
- Otros ingredientes: cellulose, methacrylic acid copolymer, mannitol, citric acid, calcium carbonate, stearic acid, silica, hypromellose, glyceryl triacetate, sodium starch glycolate, croscarmellose sodium, yellow ochre.
¿Cómo incluir el Complemento SAMe 400 mg de Life Extension en tu dieta?
Se aconseja consumir una tableta del Complemento SAMe 400 mg de Life Extension de una a tres veces al día en dosis divididas, preferentemente con el estómago vacío o según recomendación médica. Para mejorar su actividad se recomienda combinar con vitamina B6, B12 y ácido fólico.