Un suplemento que ayuda a mantenerte saludable
Tanto si quieres mejorar tu estado de ánimo como cuidar la salud de tu hígado y articulaciones, el Complemento SAMe 200 mg de Life Extension acude en tu ayuda. Se trata de un suplemento a base de S-adenosil-metionina que mejora muchas de las funciones metabólicas críticas del cuerpo, contribuyendo a fortalecer tus articulaciones y mejorando el funcionamiento hepático. Además, se ha comprobado que también tiene efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo, ayudándote a sentirte mejor y más estable emocionalmente. ¿Te animas a incluirlo en tu dieta?
Todo lo que el Complemento SAMe 200 mg de Life Extension hace por tu salud
El Complemento SAMe 200 mg de Life Extension funciona como un todo en uno ya que estimula diversas funciones metabólicas en el cuerpo. SAMe, o lo que es lo mismo S-adenosil-metionina, es un co-sustrato que se produce de forma natural en el cuerpo y, entre otras funciones, se encarga de donar grupos de metilo a otras moléculas, lo cual contribuye al funcionamiento de las proteínas o el proceso de señalización de los neurotransmisores. También se conoce que apoya la defensa antioxidante del cuerpo al donar moléculas de azufre para la producción del glutatión, uno de los antioxidantes más importantes del organismo.
Sin embargo, conforme nos hacemos mayores, los niveles de SAMe se reducen. Y ahí es cuando interviene el Complemento SAMe 200 mg de Life Extension ayudándote a regular sus niveles y estimulando su actividad en el cuerpo. Su uso no solo apoya el funcionamiento adecuado de las articulaciones y estimula la actividad hepática, sino que también contribuye a mantener un estado de ánimo más estable y positivo. De hecho, su consumo regular contribuye a:
- Prevenir la depresión.
- Combatir la artrosis.
- Prevenir la enfermedad hepática.
Ingredientes:
Cantidad por cápsula
- S-Adenosyl-Methionine: 200 mg
- Otros ingredientes: cellulose, mannitol, methacrylic acid copolymer, citric acid, stearic acid, silica, calcium carbonate, hypromellose, glyceryl triacetate, sodium starch glycolate, croscarmellose sodium, yellow ochre.
¿Cómo incluir el Complemento SAMe 200 mg de Life Extension en tu dieta?
Se recomienda consumir una tableta del Complemento SAMe 200 mg de Life Extension de dos a seis veces al día en dosis divididas, preferentemente con el estómago vacío o según aconseje el médico. Para mejorar su efectividad se puede combinar con vitamina B6, B12 y ácido fólico.