Regálale un extra de volumen a tu piel con este sérum facial
Con el Sérum facial voluminizador de La Rosée tu piel lucirá más joven. Esto gracias a su fórmula 100% natural con aceites vegetales que nutren, redensifican y tonifican tu piel en profundidad al tiempo que refuerzan la película hidrolipídica de la piel. De esta manera, “rellena” de manera natural las arrugas, líneas finas de expresión e irregularidades en el rostro, dejando tu cutis con una apariencia más tersa y uniforme. ¿Te animas a probarlo?¿Por qué es una buena idea incluir el Sérum facial voluminizador de La Rosée en tu rutina de belleza?
El éxito del Sérum facial voluminizador de La Rosée radica en su poderosa fórmula con aceites vegetales orgánicos que reequilibra de manera natural la piel de tu rostro. Galardonado con el Prix d'Excellence de la Beauté Marie Claire, es un sérum de textura oleosa pero no grasa que le brinda a tu piel los nutrientes que necesita mientras refuerza la capa hidrolipídica que la protege frente a las agresiones del ambiente. Esto gracias a su contenido en aceite de almendras dulces y aceite de girasol.Como contiene aceite de sésamo y aceite de rosa mosqueta suaviza tu piel mientras la ayuda a repararse y regenerarse. Además, al incluir vitamina E tiene un poderoso efecto antioxidante que protege tu piel de la oxidación, retrasando la aparición de los signos del envejecimiento prematuro. Y, como también tiene hojas de romero, tiene acción tonificante que ayuda a “rellenar” de manera natural las arrugas, líneas finas de expresión y cualquier otra irregularidad en tu rostro.
La fórmula la completa el aceite de semilla de albaricoque que ilumina tu cutis y mejora visiblemente su aspecto. Recomendado para todo tipo de pieles, es especialmente útil para las pieles sensibles, así como las pieles maduras o aquellas que necesitan un extra de nutrición. ¿Más ventajas?
- Tiene un delicioso aroma a vainilla.
- El 98% de la fórmula es biodegradable.
- Es apto para veganos.
- No contiene parabenos, aceites minerales, aluminio ni siliconas.
- No está testado en animales.
Ingredientes:
Triglicérido caprílico / cáprico, cocoato de isoamilo, aceite de prunus amygdalus dulcis (almendra dulce), escualano, aceite de semilla de prunus armeniaca (albaricoque), aceite de semilla de sesamum indicum (sésamo), aceite de semilla de rosa rubiginosa, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), perfume ( fragancia), tocoferol, extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de fruta de vainilla planifolia, limoneno, citronelol, linalol.
¿Cómo aplicar el Sérum facial voluminizador de La Rosée?
Si tienes la piel seca, aplica 3 gotas del Sérum facial voluminizador de La Rosée en el rostro en la mañana y/o la noche. Para las pieles mixtas, se recomienda aplicar 2 gotas cada noche, dos veces por semana. Y, para las pieles maduras, entre 3 y 4 gotas cada mañana y noche. Se aconseja aplicar solo o antes de tu crema habitual.También puede utilizarse para nutrir el cabello. En ese caso, coloca dos gotas en tus manos y frota para calentarlo ligeramente antes de aplicar sobre las puntas del cabello seco o húmedo.