Organic Supreme Body Milk
200 ml. / 6.7 fl.oz.
Un complejo de plantas orgánicas que se mezclan para una piel suprema:
Aloe Vera alivia y repara, manteca de karité nutre, Almendra dulce suaviza y Macadamia protege contra los rayos UV.
Aplicar mañana y noche - 7/7
Todas las temporadas
Todos los tipos de piel
Ingredientes:
Aloe Vera: Conocido desde los pueblos antiguos egipcios, chinos y árabes por sus propiedades curativas, el jugo de aloe vera se utiliza para tratar quemaduras y heridas profundas. Los polisacáridos ricos en aminoácidos, ácidos málico y cítrico. Este jugo ayuda a reconstruir los tejidos dañados, mientras que proporciona hidratación. También muy rico en nutrientes, el Aloe vera refuerza las defensas naturales, mantiene el equilibrio de la piel y promueve la regeneración.
Manteca de karité: Si la manteca de karité es un gran activo para el invierno, es porque es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y insaponificables que ayudan a mantener y mejorar la hidratación de la piel frente a los desequilibrios causados por el frío. Con la regeneración y las propiedades anti-radicales libres, se recomienda especialmente para la piel sensible de los bebés y la piel seca y madura.
Macadamia: No sólo se puede utilizar en el masaje por su excepcional poder de penetración en la prevención de las estrías, en la curación de la piel, en la protección del cabello y las manos; sino que también tiene una reputación para la mejora de la microcirculación.
Fuente: www.aroma-zone.com
Es un aceite muy ligero que no deja sensación grasienta y facilita la microcirculación local. El aceite de macadamia tiene la distinción interesante de tener una composición cosmética cercana a la de sebo humano y rico en ácidos grasos esenciales.
Almendra dulce: Es un aceite fino, proteínas ricas en emolientes con una baja tasa de ácidos grasos. Principalmente se caracteriza por su efecto calmante, favorece la cicatrización, reduce la inflamación de la piel y alivia la picazón. También retarda efectivamente el envejecimiento de la piel, por lo que es más suave y más flexible. La tez es radiante.