Ya no tienes excusa para lucir una piel bonita y bronceada este verano. Con el esprai Instant Bronzing ya no tendrás que pasarte horas tomando el Sol, y en tan solo 8 horas obtendrás el tono tostado que tanto deseas. Gracias a su formato en esprai, el bronceado llega a todos los rincones de la cara y el cuerpo, unificando el tono de la piel y llegando a las capas internas.
Beneficios de James Read Instant Bronzing
El esprai Instant Bronzin es un nuevo concepto de bronceador que se adapta a todo tipo de pieles, logrando un bronceado real. Además, su fórmula está basada en componentes como la coenzima Q10, que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como el aloe vera y la Vitamina E hidratan la piel.
Componentes- Agua
- Alcohol desnaturalizado
- Dihidroxiacetona
- Ácido cítrico
- Sorbato de potasio
- Glicerina
- Extracto de hoja de aloe barbadensis
- Libre de perfumes
Modo de empleo
Limpiar la superficie de la piel e hidratar antes de aplicar el producto. A continuación, distribuye el uniformemente el bronceador por el rostro y el cuerpo, situando el esprai a 20 centímetros del distancia de la piel. Deja secar el producto durante unos minutos y repite el proceso si se quieres obtener un mayor bronceado. Para lograr mejores resultados, evita el contacto de la piel con el agua durante al menos 8 horas.