Controla tu apetito y las ganas de dulce con estas efectivas cápsulas
El control del apetito puede resultar problemático para muchas personas. El hambre y las ganas de ingerir alimentos tienen un componente social muy importante así como también endocrino. Satisens cápsulas de IVB Wellnes Lab te ayuda a regular la sensación de hambre, actuando sobre el sistema endocrino y también sobre el nervioso.
Tomando dos cápsulas al día durante al menos tres meses conseguirás que tus ganas de ingerir alimentos disminuyan, y sobre todo que la necesidad de ingerir algo dulce tras las comidas desaparezca. Este hecho, unido al refuerzo positivo que experimentarás al comprobar como tu plan de ejercicio cada vez te da más satisfacciones, harán que finalmente acabes controlando tu apetito y no al contrario.
¿Quieres saber cómo IVB Wellnes Lab consigue todo esto? ¡Sigue leyendo!
¿Por qué deberías probar las cápsulas reguladoras del apetito de IVB Wellnes Lab?
El apetito está regulado principalmente por dos hormonas, una que aumenta las ganas de comer (ghrelina) y otra que las disminuye (leptina).
Además del componente endocrino, también hay un componente nervioso en el que tras la ingesta de alimentos se generan hormonas como la serotonina o la dopamina que estimulan los centros nerviosos del placer, es decir, obtenemos una recompensa placentera tras la ingesta de alimentos.
Para combatir el apetito hay que actuar sobre varios flancos, y esto es lo que hace Satisens.
Con su concentrado de hibisco y hierba luisa actúa promoviendo la síntesis del péptido similar al glucagón (GLP-1). Este péptido se sintetiza en el intestino delgado cuando las células detectan que hay alimento discurriendo a su través. Al segregar esta hormona al torrente sanguíneo, automáticamente experimentamos una sensación de saciedad ya que, entre otras cosas, este péptido provoca la síntesis y secreción de insulina y la inhibición de la ingesta de alimentos.
Por otra parte, con respecto al componente emocional que implica alimentarse, Satisens® incluye en su fórmula un concentrado de azafrán que te ayudará a gestionar positivamente la secreción de serotonina y dopamina tras las comidas disminuyendo esa sensación de recompensa y haciendo que te vuelvas más fuerte psicológicamente para controlar la comida y que no sea la comida la que te controle a ti.
Por último, y no por ello menos importante, encontramos entre los componentes de Satisens® extracto de algarrobo. Esta fibra natural ayuda a aumentar la sensación de llenado gástrico y por lo tanto a disminuir el apetito. Además ayuda a que la absorción de los nutrientes sea más lenta por lo que se elimina la sensación de hambre tras las comidas.
Si todavía no te decides a iniciar tu tratamiento anti apetito con Satisens®, te dejamos una serie de ventajas extra que seguro que te convencerán:
- No contiene ningún componente modificado genéticamente
- Es un producto totalmente vegano
- Mejora el estado físico y también el estado anímico
- Apto para celiacos
Ingredientes:
Metabolaid®: Concentrado de extractos vegetales [hoja de Verbena de limón (Lippia Citriodora Kunth.) y flor de Hibisco (Hibiscus Sabdariffa L.)], Cápsula- DRcapsTM (Agentes de recu- brimiento: Hidroxipropilmeticellulosa y goma gellan), Csat+® (Extracto de fruto de algarroba (Ceratonia siliqua), goma de algarroba y fructooligosacáridos), Agente de carga (celulosa microcristalina), Safra- sol® -Extracto seco de Azafrán (Crocus sativus L., estigmas, 10% en crocinas y al 2% safranal), Antia- glomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
¿Cómo tomar Satisens?
La posología recomendada es de dos cápsulas al día. La hora de la toma debe ser unas seis u ocho horas antes del pico de apetito. Por ejemplo, si cuando más ganas de ingerir alimentos y dulce experimentas es durante la comida del medio día, deberás tomar dos cápsulas a las siete u ocho de la mañana aproximadamente. Cuando hayas conseguido disminuir la sensación de hambre, puedes disminuir la posología a una cápsula al día.
No se recomienda abrir las cápsulas para tomarlas diluidas en zumos o alimento.
No existe un tiempo máximo para tomas Satisens de IVB Wellnes Lab, pero al menos las deberás tomar durante 3 o 4 meses para poder experimentar sus efectos.